logo

MEGA AUTOS

10/10/2014

Hyundai estrenó el nuevo i20 en París

La nueva generación del hatchback debutó ante el público en la muestra gala. A su nuevo concepto de diseño suma nueva tecnología en pos del confort y la seguridad, y cuatro opciones de motorización.

Hyundai estrenó el nuevo i20 en París

Desde París Hyundai aprovechó el Salón de París para estrenar a nivel mundial la nueva generación del i20, el hatchback del segmento B que fue diseñado y desarrollado en Europa, donde además será producido (en Turquía).

Con un nuevo diseño basado en el concepto Fluidic Sculpture 2.0 de la marca coreana, y “dibujado” en el centro de diseño que posee en Rüsselsheim (Alemania), ofrece un estilo cuyas características principales son el sector frontal con generosas ópticas y toma de aire inferior, y su techo de estilo “flotante” creado gracias a la presencia de los parantes traseros oscuros.

Parte de una nueva plataforma y es más largo, ancho y bajo que el modelo al que reemplaza, con una distancia entre ejes de 2.750 milímetros (45 mm), una longitud de 4.035 mm (40 mm), un ancho de 1.734 mm (24 mm) y una altura de 1.474 mm (- 16 mm).

A su agradable diseño interior, el i20 suma materiales que prometen buena calidad y un espacio -para cinco pasajeros- que según la marca es líder en su clase. Completa un baúl con 326 litros de capacidad.

Entre su equipamiento destacado, el modelo contiene elementos como seis airbags (frontales, laterales y de cortina), alerta de salida involuntaria de carril, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, iluminación en curvas, cámara trasera, desempañado automático de parabrisas, volante con calefacción y dirección con asistencia eléctrica.

Los motores anunciados para Europa son cuatro, todos con tetracilíndricos. Los nafteros más básicos son los Kappa con 1,25 litros y potencias de 75 y 84 caballos, mientras que el más potente posee 1,4 litros y 100 CV. Además, ofrecerá los propulsores diésel 1.1 con 75 caballos y 1.4 con 90 caballos.

Serán acompañados por tres tipos de transmisión: una manual de cinco velocidades, una manual de seis marchas y una automática con cuatro relaciones, todas combinadas con la tracción delantera.

 

 

 



COMENTARIOS

В интеренете нашел нужный блог на тематику заказать продвижение сайта.
www.best-products.reviews/

еще по теме 3kovra.com.ua