logo

LANZAMIENTOS

31/07/2015

Hyundai Grand i10, a la venta desde 20.900 dólares

La nueva propuesta de la firma surcoreana incluye motor 1.2 de 87 caballos, cajas manual de quinta y automática de cuatro marchas y una opción de equipamiento. Siluetas Hatchback y Sedán, con baúl de 382 litros.

Hyundai Grand i10, a la venta desde 20.900 dólares

El Hyundai Grand i10 llegó importado de India al mercado argentino, donde está disponible con una gama conformada por cuatro versiones, una opción de motor y un único nivel de equipamiento.

La novedad de esta nueva familia de modelos pequeños de la firma surcoreana, al menos para el mercado local, es la presencia de una carrocería Sedán con una longitud de 3,99 metros y una capacidad de baúl de 382 litros.

Por otro lado, la clásica hatchback con cinco puertas posee un largo total de 3,76 metros y una capacidad de baúl de 256 litros. Además, el nuevo modelo promete mayor espacio interior en comparación co el i10, al que supera en las cotas exteriores.

En cuanto a la mecánica, este Grand i10 utiliza el conocido naftero con cuatro cilindros, 1,2 litros y 16 válvulas con 87 caballos de potencia y 12,2 kgm de torque cuando funciona a 4.000 revoluciones. Trabaja en conjunto con una caja manual con cinco velocidades o con una automática convencional, con cuatro marchas y manejo tipo secuencial.

Hay una sola opción de equipamiento para ambas carrocerías, que ofrecen elementos de seguridad como ABS, doble airbag frontal, luces diurnas, ganchos Isofix, apoyacabezas en todas plazas, cinturones delanteros con con pretensor y traseros inerciales de tres puntos, aviso de cinturón desabrochado, alarma, tercera luz de stop y paragolpes con absorción de impactos hasta 4 Km/h.

En confort, este Grand i10 cuenta con aire acondicionado, dirección eléctrica, radio con MP3, entrada auxiliar, USB, Bluetooth y Hands Free, computadora de a bordo, levantacristales eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado a distancia, asiento del conductor con regulación en altura, volante multifunción y con regulación en altura, espejos eléctricos con calefacción y luces integradas, tapizados en gris oscuro y luz de tablero regulable.

Por otro lado, también ofrece llantas de 14 pulgadas con tazas plásticas, neumáticos en medida 165/65, auxilio homogéneo, espejos y manijas del color de la carrocería, respaldo de asiento trasero rebatible -para el bicuerpo- y red de sujeción de equipaje.

Con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, el Grand i10 cotiza a precios de 20.900 dólares (GLS hatch manual), 22.800 (GLS Hatch automático), 21.400 (GLS Sedán manual) y 23.300 (GLS Sedán automático).



COMENTARIOS

www.arbud-prom.com.ua

https://buysteroids.in.ua