Hyundai Grand Santa Fe, ahora también V6

Luego del arribo de la versión turbodiésel con 200 CV, Hyundai Motor Argentina concretó el lanzamiento de la Grand Santa Fe con una versión que se destaca por la presencia de un motor naftero V6 de 3,3 litros.

Con 270 caballos y 318 Nm de torque, el motor trabaja conjuntamente con una caja automática con seis marchas y la tracción integral, sociedad con la que acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y logra una velocidad máxima de 207 km/h.

Como la opción diésel, la V6 cuenta con 21 centímetros extra de largo y una estética diferenciada (ópticas, paragolpes parrilla y llantas) respecto de la Santa Fe más pequeña. Además, posee más espacio interior y tres filas de asientos con un total de siete plazas.

El equipamiento es como el de la otra versión de la gama. Posee llantas de aleación de 18 pulgadas, portón trasero con apertura y cierre eléctricos, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, tapizado de cuero, volante de cuero con doble regulación y auxilio homogéneo.

La lista también cuenta con sensores de estacionamiento delantero y trasero, climatizador automático de dos zonas, techo panorámico con accionamiento eléctrico, sensor de lluvia, computadora de a bordo, asientos de segunda fila calefaccionados, tres modos de manejo (Normal, Sport y Eco), cámara trasera y sistema multimedia con Bluetooth, navegador y pantalla táctil de 8 pulgadas.

En cuanto a la seguridad, la nueva versión tiene controles de estabilidad y tracción, ABS con asistencia de frenado (BAS), airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, controles de ascenso y descenso en pendientes y luces de xenón con lavafaros.

Si nos referimos a los precios, la Grand Santa Fe 3.3 V6 4WD GLS 7P 6AT Full Premium cuesta 74.000 dólares, 2.500 menos que la 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium. Por su parte, la garantía cubre 3 años o 100 mil kilómetros.

Узнайте про популярный блог , он рассказывает про свадебные платья напрокат salon-svadebny.com.ua/
source

Поможем вам подобрать и купить дисковую борону в любом городе.