logo

CAMIONES

14/08/2017

Hyundai lanzó el camión HD65 Doble Cabina en Argentina

Importado de Corea del Sur, el nuevo camión liviano posee dos filas de asientos y capacidad para siete personas. El motor es un turbodiésel con 150 CV y 579 Nm que se combina con una caja con cinco marchas.

Hyundai lanzó el camión HD65 Doble Cabina en Argentina

Hyundai Motor Argentina incorporó a su gama local una nueva opción para el segmento de los utilitarios. Se trata del camión liviano HD65 Doble Cabina, el cual es producido en Corea del Sur, país de origen de la marca.

El modelo cuenta con la presencia de la carrocería doble cabina, incluyendo cuatro puertas laterales y un habitáculo con capacidad para siete personas. Además, el conductor dispone de volante con doble regulación.

Hyundai HD65 Doble Cabina

El equipamiento del nuevo camión de Hyundai también incluye frenos con sistema ABS, dirección con asistencia hidráulica, aire acondicionado, freno motor y tablero con detalles de símil madera.

Por el lado de las dimensiones, el HD65 tiene 6.075 milímetros de longitud, 2.000 de ancho, 2.250 de altura y 3.375 de distancia entre ejes, mientras que la capacidad de carga se ubica en los 3.845 kilogramos.

Interior Hyundai HD65 Doble Cabina

Si hablamos del motor, el utilitario recurre a un turbodiésel con 4 litros de cilindrada que genera 150 caballos de potencia y 579 Nm de torque. Se combina con una caja manual con cinco velocidades.

El propulsor cumple con la norma Euro 4, lo que le permite reducir aproximadamente un 6% el consumo de combustible y tener una vida útil más prolongada en comparación con el Euro 3. De esta forma, la marca duplicó los intervalos del mantenimiento programado, que pasó de 10 mil a 20 mil kilómetros.

Hyundai HD65 Doble Cabina

El nuevo Hyundai HD65 Doble Cabina es comercializado en el mercado argentino con un precio de 48.900 dólares (875.310 pesos) y una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

Hyundai HD65 Doble Cabina Euro IV Hyundai HD65 Doble Cabina Hyundai HD65 Doble Cabina Hyundai HD65 Doble Cabina

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Был найден мной полезный веб сайт про направление одежда для мальчиков Hewlett-Packard.
У нашей компании интересный веб портал , он описывает в статьях про https://alt-energy.in.ua.
Наша организация предлагает https://imagmagnetsns.ua у нашего менеджера.