logo

PRESENTACIONES

31/08/2016

El Hyundai i10 se pone al día

Diferente al modelo comercializado en Argentina, el urbano de la firma coreana producido en el Viejo Continente recibió cambios estéticos junto con novedades en el equipamiento.

El Hyundai i10 se pone al día

En Europa, donde fue desarrollada y es producida para ese continente, la segunda generación del Hyundai i10 le dio la bienvenida a una actualización que se extiende a los rubros de la estética, la mecánica y el equipamiento.

En primer lugar, el exterior ha recibido modificaciones en el sector frontal de la carrocería, donde hay un flamante paragolpes con parrilla “en cascada”, que representa la nueva identidad de los autos de la marca. Además, sumó luces circulares con tecnología LED.

Nuevo Hyundai i10

Los cambios exteriores se trasladaron a las llantas de aleación –de 14 pulgadas- y al paragolpes posterior, que posee nuevo diseño e incluye luces antiniebla circulares, en línea con la propuesta de la trompa.

En el interior, el i10 fabricado en Turquía ha mantenido el diseño general e incorporó un flamante sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador y compatibilidad con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Interior Nuevo Hyundai i10

El hatchback con cinco puertas también evolucionó en cuanto al equipamiento de seguridad, ya que sumó dos sistemas que utilizan una cámara frontal: la advertencia de colisión frontal y el aviso de salida de carril involuntario.

A todo lo mencionado anteriormente, el modelo suma cambios en la suspensión delantera y dirección con nueva puesta a punto, mientras que los motores son los de la gama anterior, los nafteros 1.0 con 66 caballos y 1.2 con 87 CV.

Nuevo Hyundai i10

El más pequeño posee una versión BlueDrive con una serie de características para reducir el consumo de combustible, además de una variante para ser utilizada con gas licuado del petróleo (GLP). Por su parte, las cajas son una manual con cinco marchas y una automática con cuatro.

Este nuevo i10 hará su debut mundial en el próximo Salón de París, que abre sus puertas al público el 1ro de octubre. Allí estaremos para mostrarte estas y muchas más novedades.

Nuevo Hyundai i10

En Argentina, Hyundai comercializa el Grand i10, un modelo fabricado en India y algo más grande y con diseño diferente al europeo. Además, posee una opción con carrocería sedán. Está disponible con el motor 1.2 con 87 caballos y con las mencionadas cajas manual y automática.

Nuevo Hyundai i10

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.kamod.net.ua

https://avtomaticheskij-poliv.com.ua

http://steroid-pharm.com/trenbolone-enanthate.html