logo

NOVEDADES

11/08/2016

Hyundai i30: se viene la nueva generación

La marca coreana anticipa a través de las primeras imágenes y un video algunas de las claves de su nuevo hatchback mediano. Diseño más refinado y atemporal, junto con más seguridad y conectividad.

Hyundai i30: se viene la nueva generación

Hyundai empezó a anticipar algunos de los detalles de la próxima generación del i30, modelo que será presentado mundialmente el 7 de septiembre y que luego será la estrella de la marca en el Salón de París, en octubre.

Hyundai anuncia al nuevo hatchback perteneciente al segmento C con avances tecnológicos en cuanto a seguridad y conectividad, y con un nuevo sistema de propulsión eficiente.

Nuevo Hyundai i30

La marca coreana también lo anticipa a través de las primeras imágenes y con un video, los cuales permiten conocer algunas de las claves de su diseño, el cual se caracteriza por ser más refinado y atemporal, como lo define la automotriz.

En el sector frontal de la carrocería cuenta con la nueva parrilla con diseño en cascada, incluyendo formato hexagonal. Se combina con las flamantes ópticas con proyectores y con las luces diurnas con tecnología LED del paragolpes.

Nuevo Hyundai i30

Las imágenes también dejan ver algunas las líneas laterales de la zona de las ventanas, así como un sector de la parte trasera, donde posee ópticas horizontales y un spoiler integrado a la luneta.

Por el momento, la casa coreana no ha brindado indicios sobre el diseño interior. Tampoco dio detalles acerca del equipamiento y la mecánica, detalles que seguramente se conocerán el mes próximo.

En Argentina, el modelo es comercializado a través de la generación anterior, con carrocería con cinco puertas y el motor naftero 1.8/16v con 150 caballos combinado con las cajas manual y automática, ambas con seis cambios.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.dekorde.com

http://apach.com.ua