Hyundai presentará el nuevo i10 en Expoagro 2011

Concebido bajo la temática de su nuevo slogan de marca “New Thinking. New Possibilites.” el stand de Hyundai Expoagro 2011 ofrecerá atención personalizada para conocer toda la gama de vehículos que la marca comercializa en Argentina.

Además, de los SUVs Veracruz, Santa Fe y New Tucson, el i30, la Genesis Coupe y los utilitarios HD65 y HD78, tendrá un lugar destacado una de las Hyundai Santa Fe con las que la automotriz participo esta última edición del Rally Dakar Argentina-Chile.

La novedad en el Stand será la presentación en Argentina del facelift realizado sobre el pequeño, seguro y carismático Hyundai i10. Los cambios exteriores más importantes involucran paragolpes y ópticas tanto delanteras como traseras entre otras cosas. La nueva parrilla ahora sigue los últimos lineamientos de la marca ya vistos en modelos como el New Tucson.

En la cabina se aprecian nuevos tapizados, tablero e iluminación y paneles, entre otros. Este nuevo i10 presentara también una mejora en la potencia ofrecida con su mismo motor 1.2 16V que ahora tendrá 83 CV.

Arturo Ramirez, encargado de publicidad de Hyundai Motor Argentina destacó: “New Thinking. New Possibilities” es nuestro nuevo slogan de marca y creímos que Expoagro era una excelente oportunidad para presentarlo dado el nivel de concurrencia y aceptación de producto que siempre se mostro para con nuestra marca en la exposición agropecuaria más grande del país. Los esperamos en nuestro stand a conocer nuestros productos con la mejor atención personalizada”

 

medicaments-24.com

www.swiss-apo.com

www.maxformer.com