Hyundai Tucson, con cambios variados

Hyundai presentó en el Salón de New York una evolución de la tercera generación de la Tucson, modelo que actualmente llega a Argentina desde Corea del Sur con su estética original, que fue parcialmente actualizada.

En el sector frontal, el modelo del segmento C le dio la bienvenida a un nuevo conjunto de ópticas –con luces de LED-, parrilla (con líneas más angulosas) y paragolpes, piezas que le brindan un de modernidad.

Otras de las modificaciones del SUV de la firma coreana están presentes en el sector trasero, ahora con nuevas ópticas dobles, pequeñas novedades en la parte inferior del portón y nuevo paragolpes.

Puertas adentro, el último Tucson posee un nuevo diseño superior para el panel de a bordo, además de cambios en la pantalla táctil (de hasta 8 pulgadas) y las salidas de aire tanto centrales como laterales.

Si nos referimos al equipamiento, el modelo destinado al mercado europeo incluye las más recientes tecnologías de seguridad activa de Hyundai. De esta forma, posee sistemas como asistencia de prevención de colisión frontal, mantenimiento de carril, advertencias de atención del conductor y de límite de velocidad, control de velocidad crucero activo y visión de 360°.

Por su parte, los motores son los nafteros 1.6 GDI (132 CV) y 1.6 T-GDI con turbo y 177 CV, mientras que los turbodiésel son los 2.0 (186 CV) y 2.0 (115 o 133 CV) y las cajas son las manual con seis velocidades y automáticas con siete (doble embrague) u ocho marchas. La tracción puede ser delantera o 4×4.

http://arbud-prom.com.ua

www.best-mining.com.ua

source thailand-option.com