logo

MEGA AUTOS

13/02/2015

Hyundai Veloster, actualizado y con nueva versión

La marca surcoreana presentó en el Salón de Chicago la nueva gama del Veloster, incluyendo renovado frontal y la nueva edición limitada Rally Edition. La mecánica sumó la caja automática de doble embrague para el modelo Turbo, con 201 CV.

Hyundai Veloster, actualizado y con nueva versión

Hyundai ya cuenta con un renovado Veloster para el mercado estadounidense, así lo anticipa en el Salón de Chicargo, donde se encuentra exhibiendo la versión convencional, así como la Turbo, la Turbo R-Spec y la nueva Rally Edition.

Veloster Rally Edition.

Uno de los cambios de la gama Veloster es el actualizado sector frontal, el cual incorpora la nueva parrilla de diseño hexagonal que lo acerca a los últimos modelos de la marca, además de ofrecer un capó de diferente diseño.

El modelo, que se caracteriza por contar con una puerta del lado del conductor y dos en el otro lateral, también posee nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y un renovado equipo de audio con navegador y pantalla táctil de 7 pulgadas.

Veloster Turbo R-Spec.

A eso se le suma la presencia de la nueva versión Rally Edition, limitada a 1.200 unidades y con una carrocería que combina el exclusivo color azul con detalles en símil fibra de carbono. Esta edición también tiene resortes, amortiguadores y barra estabilizadora con una puesta a punto específica, más deportiva, además de selector de caja deportivo y llantas especiales de 18 pulgadas.

La versión Turbo incorporó como novedad nuevas llantas de 18″ y una caja automática con doble embrague (DCT) y siete velocidades, aunque también está disponible con una manual de seis marchas. La Turbo R-Spec, por su parte, sube la apuesta con su propuesta más deportiva, tanto en esética como en comportamiento.

Veloster Turbo.

Junto con la Rally Edition, dichas versiones utilizan el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, el cual desarrolla una potencia de 201 caballos y un torque de 264 Nm.

El otro motor de la gama, disponible para las versiones más accesibles, es el 1.6 con inyección directa y una potencia de 138 caballos. Es el que está presente en el mercado argentino. Las cajas que lo acompañan son una manual de seis velocidades, una EcoShift de sexta o la citada de doble embrague.

En los próximos meses, los cambios estéticos exhibidos por el Veloster para Norteamérica deberían extenderse hacia otros mercados, como los de Europa y Latinoamérica.

Veloster Rally Edition.



COMENTARIOS

Был найден мной авторитетный сайт с информацией про ukrterminal.kiev.ua.
www.topobzor.info

https://nissan-ask.com.ua