logo

NOVEDADES

11/12/2014

Hyundai venderá en Argentina el SUV ix25

Se trata de un crossover de tamaño pequeño que rivalizará con la Ford EcoSport. Posee el estilo de los nuevos modelos de la marca, motores nafteros de hasta 160 CV y tracción simple o 4x4.

Hyundai venderá en Argentina el SUV ix25

A través de su página de Facebook, y mediante la frase “¿Qué te parece la ix25? Esperamos poder tenerla en el 2015 en nuestro país”, Hyundai Argentina anticipó sus planes para incorporar la ix25 al mercado local.

Se trata de un SUV perteneciente al segmento B desarrollado sobre la plaaforma del Kia Soul, y derivado del ix25 Concept, el cual lo supo adelantar de una manera bastante real, al menos a lo que estética se refiere.

El SUV de producción cuenta con un estética que recurre a la nueva imagen de diseño global de la firma coreana, presente en sus últimas creaciones, dando paso a un producto atractivo y con carrocería de cinco puertas.

En cuanto a las dimensiones, posee una longitud de 4,27 metros (la Ford EcoSport mide 4,24 m), un ancho de 1,78 m y una altura de 1,630, al mismo tiempo que la distancia entre ejes acusa 2,59 metros.

En los próximos meses será fabricado en India, pero ya está siendo producido y comercializado en China, donde está disponible con dos opciones de motor, transmisión y tracción. Los propulsores son dos nafteros, uno de 1,6 litros con una potencia de 124 caballos y un torque de 151 Nm, y otro 2.0 con 160 CV y 192 Nm.

En ese mercado asiático, las transmisiones con las que se vende son una manual de seis velocidades y otra automática, mientras que las opciones de tracción son dos: una a cargo de las ruedas delanteras y otra integral.

El equipamiento puede ser muy completo, incluyendo control de estabilidad, central multimedia con pantalla táctil, techo solar, luces de LED, climatizador automático y cámara de marcha atrás.

Por el momento, Hyundai sólo se ha limitado a comunicar que planea traerlo en 2015, por lo que aún no hay fechas concretas de su arribo. A nivel local competirá con modelos como la Chevrolet Tracker, la Ford EcoSport y la Renault Duster.



COMENTARIOS

У нашей организации интересный блог , он описывает в статьях про 3д дизайн интерьера.
У нашей организации нужный интернет-сайт со статьями про мезотерапия киев https://botoxclub.com.ua
p8 lite 2017