logo

NOVEDADES

22/05/2017

Con ustedes, el interior del Fiat Argo

En Brasil, la marca publicó un nuevo video que se encarga de descubrir el puesto de conducción del flamante modelo, que será presentado próximamente en Brasil y más tarde estará en el Salón de Buenos Aires.

Con ustedes, el interior del Fiat Argo

El Fiat Argo sigue generando expectativas en la región gracias a los diferentes anticipos oficiales de la marca italiana, que ahora descubrió el interior a través de un video y en junio lo mostrará en el Salón de Buenos Aires.

Las imágenes permiten conocer el panel de a bordo, que entre sus características cuenta con salidas de aire con forma circular y una zona central de color naranja, lo que le brinda un estilo atractivo en combinación con los plásticos oscuros.

El puesto de conducción del nuevo Argo además incluye un tablero con un estilo similar al utilizado por la Toro y el Jeep Renegade, que incluye una pantalla central a color y está acompañado por un volante multifunción.

En la zona central se luce una pantalla a color elevada respecto del panel, mientras que más abajo se agrupan diferentes teclas, ubicadas por encima del climatizador automático.

En cuanto al equipamiento, algunas de las teclas de la consola central anticipan que contará con controles de tracción y estabilidad y el sistema Start-Stop, que apaga y enciende el motor de forma automática.

Fiat Argo

Por el lado de la mecánica, los motores –al menos para Brasil- serían los nafteros 1.0 y 1.3 Firefly con bloques de tres y cuatro cilindros respectivamente, además del 1.8 E-torQ, que se podrá asociar a una caja automática con seis marchas.

Con este nuevo modelo, que es fabricado en Brasil, la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) reemplazará en la región al Punto, que también llegaba desde el país vecino.

Fiat Argo

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-ruflex-tab/

Этот популярный веб портал на тематику одежда для детей Sony.
http://biceps-ua.com