Así es el interior del nuevo Toyota Corolla

Luego de la presentación del Auris en Europa, Toyota presentó el nuevo Corolla Hatchback para el mercado estadounidense. Se trata del mismo vehículo pero con otra configuración.

La novedad del modelo ahora está focalizada en el interior, que como el diseño exterior podría anticipar el estilo de la nueva generación del Corolla sedán destinado a Sudamérica.

El nuevo Corolla cuenta con un panel de a bordo que incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas que emerge de la consola central y tablero con instrumentos analógicos y digitales.

El modelo ha sido desarrollado a partir de la plataforma global TNGA, la misma del Prius, además de estrenar un nuevo motor naftero 2.0 con cuatro cilindros, inyección mixta D-4S (directa e indirecta) y doble distribución variable. Promete incrementar la potencia y reducir los consumos y las emisiones contaminantes.

Otra de las novedades del modelo es la caja automática Dynamic-Shift CVT con variador continuo, levas y simulación de diez velocidades, además una manual con seis cambios que, como en la Hilux, posee el sistema IMT (Intelligent Manual Transmission), que ajusta las revoluciones del motor durante el cambio de marchas.

En cuanto a la seguridad de serie, el Corolla para Estados Unidos posee frenado automático con detección de peatones (incluso de noche) y ciclistas, control de crucero adaptativo, ayuda activa de salida de carril, luces altas automáticas y siete airbags, entre otros sistemas.

https://webterra.com.ua

www.pillsbank.org

здесь 3kovra.com.ua