logo

NOVEDADES

16/12/2015

Ioniq, el próximo ecológico de Hyundai

La marca surcoreana lanzará a principios de 2016 un nuevo vehículo que combinará la carrocería sedán, espacio interior flexible y mecánicas eléctrica, híbrida e híbrida enchufable.

Ioniq, el próximo ecológico de Hyundai

Para principios del año que viene, Hyundai Motors tiene preparado el lanzamiento de un nuevo auto ecológico. Se trata del Ioniq, que ya fue anticipado por la propia automotriz a través de dos dibujos y los primeros datos.

El Ioniq se destacará por su carroceria con formato sedán y con un diseño que promete ser moderno y contribuir a ofrecer una baja resistencia al viento, algo fundamental en los vehículos con mecánicas alternativas.

Formará parte de su estética un sector delantero con el clásico lenguaje de diseño de la marca, el incluirá una parrilla con formato hexagonal que estará acompañada por ópticas con luces en forma de “C”.

En el interior, el Ioniq contará con un estilo asociado a la marca. En el dibujo se observan líneas suaves y una consola central dividida en dos sectores, con el superior que aloja a una pantalla de color. Asimismo, la marca anuncia una utilización eficiente del espacio interior.

Sin embargo, las características más sobresalientes del inminente modelo estarán en la mecánica, ya que la automotriz anticipó que será el primer vehículo del mundo en utilizar tres diferentes tipos de motorizaciones con ultra-bajas emisiones.

Es que el Ioniq tendrá una opción con motorización completamente eléctrica, otra híbrida naftera-eléctrica y una híbrida naftera-eléctrica plug-in (enchufable). Por el momento, la marca no brindó mayores detalles.

Este Hyundai será estrenado mundialmente en Corea en el mes de enero, y luego será presentado en el Salón de New York (marzo). Su lanzamiento está previsto para principios del año que viene.



COMENTARIOS

baly.com.ua

интернет магазин штор

https://progressive.ua