logo

MEGA AUTOS

13/06/2011

Iveco con nuevo distribuidor en Colombia

Continuando el proyecto de expansión en América Latina, Iveco anunció la incorporación de Eurotrans como nuevo distribuidor para el mercado colombiano, y presentó a Power Daily y el Trakker.

Iveco con nuevo distribuidor en Colombia

En un evento animado por el futbolista colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama, y con la presencia de Marco Mazzu, Presidente de Iveco Latino America; Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina; Hugo Pochettino, Gerente de Región Cono Sur de Iveco y Andrés Duque Peláez, Gerente General de Eurotrans, Iveco inauguró en Bogotá las nuevas instalaciones del distribuidor oficial de la marca en Colombia.

Eurotrans, compañía especializada en transporte con más de 10 años de experiencia en el país, estará encargada de la comercialización y el servicio de posventa de los vehículos Iveco en Colombia. Con sedes en Bogotá, Medellín y Cali, Eurotrans atenderá las necesidades de los clientes Iveco en todo el territorio colombiano.

“Este es un importante paso para la consolidación de Iveco en la región. En un mercado como el colombiano, que crece a buen ritmo, Iveco estará presente con un distribuidor experimentado como Eurotrans, mediante el que queremos aportarles a los transportistas locales vehículos adaptados a sus necesidades”, afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers Markets.

 



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

arbud-prom.com.ua

https://best-mining.com.ua

thailand-option.com/learn-about-binary-options/