logo

NOVEDADES

03/03/2018

JAC Motors anunció su arribo al mercado argentino

Lo hará a través del Grupo Socma y con tres modelos SUV, una pick up con opciones de tracción 4x2 y 4x4, un utilitario y un camión liviano con capacidad de cinco toneladas.

JAC Motors anunció su arribo al mercado argentino

JAC Motors, una marca de origen chino, está llegando al mercado local (aún no divulgó fechas) por medio de la empresa Astrak S.A., perteneciente a la división automotriz del Grupo Socma.

La automotriz anunció que su familia incluirá tres modelos SUV. Uno de ellos es el S2, que posee un motor naftero 1.5 VVT combinado con una caja manual de cinco marchas y con dos opciones de equipamiento.

JAC S2

Otro de los SUV es el S3, con motor naftero 1.6 VVT, caja manual de seis marchas o automática CVT, mientras que el S5 posee motor 1.5 TGDI (turbo) y caja automática con doble embrague y seis velocidades.

Por su parte, la pick up de la gama de JAC Motors será la T6, equipada con un motor turbodiésel 2.0 CDTI y caja manual con seis velocidades. Las opciones de tracción serán dos: 4X2 y 4×4.

JAC T6 pick up

La familia de utilitarios también cuenta con el modelo X200, con la mencionada motorización 2.0 CDTI y la caja manual de seis velocidades, además del camión liviano N5 con caja manual y una capacidad de carga de cinco toneladas.

JAC fue fundada en China en 1964 y está presente en más de 130 países de Europa, América, África y Asia. Además, cuenta con centros de diseño exclusivos en Italia y Japón y ganó en su país de origen el “Premio Nacional de Calidad” en el año 2010.

JAC X200

La marca también anunció que contará con una “amplia red de concesionarios con cobertura nacional”, que se encuentra en desarrollo, con el objetivo de llevar a cabo tanto la comercialización como la postventa.

JAC S5

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.cafemarseille.com.ua

https://cafemarseille.com.ua

В интеренете нашел интересный портал на тематику приточно вытяжная вентиляция https://klimat-group.com.ua