I-Pace, el SUV eléctrico de Jaguar

Jaguar dio a conocer el inédito I-Pace, el SUV con motorización completamente eléctrica de la marca británica, que lo presentará al público la próxima semana en el Salón de Ginebra.

En el plano de la estética, el modelo se caracteriza por tener un diseño alineado al nuevo estilo de la automotriz, incluyendo una parrilla con líneas suaves y ópticas con proyectores y luces diurnas de LED dobles.

En los paneles laterales, el nuevo Jaguar cuenta con la mayor parte con superficies lisas, mientras que la zona posterior de la carrocería posee un estilo deportivo con marcada inclinación de la luneta y ópticas dobles con el estilo de la marca.

Con 4,68 metros de largo, el modelo posee un habitáculo con cinco plazas, instrumentación digital a través de una pantalla a color de 10 pulgadas y otra del mismo tamaño para la consola central.

Desarrollado a partir de una arquitectura de aluminio EV, el modelo además posee una distribución de pesos perfecta, de 50:50, al mismo tiempo que la suspensión puede ser neumática opcionalmente.

Los motores eléctricos son dos que entregan conjuntamente 400 caballos de potencia y 696 Nm de torque. Se combinan con una caja de una sola marcha y están ubicados en los ejes delantero y trasero, lo que da lugar a la tracción en las cuatro ruedas. Además, logran una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en apenas 4,8 segundos.

Los propulsores son abastecidos por una batería de iones de litio que entrega una autonomía de 480 kilómetros y que puede ser recargada en un 80% en aproximadamente diez horas. A través de un sistema rápido, completa el 80% en 40 minutos.

Наша организация предлагает купить диплом моториста по вашему желанию, недорого.
https://babyforyou.org

У нашей компании авторитетный web-сайт , он описывает в статьях про лечение женского алкоголизма http://rs-clinic.com.ua