logo

MEGA AUTOS

15/01/2013

Jeep Grand Cheerokee 2014

Chrysler presentó oficialmente en el Salón de Detroit el Jeep Grand Cherokee 2014. Con leves cambios estéticos, se ofrece en cuatro versiones y viene equipado con un nuevo motor Eco Diésel y mejoras tecnológicas y de confort. Te lo mostramos

Jeep Grand Cheerokee 2014

El Salón de Detroit fue el marco elegido por Chrysler para presentar el Jeep Grand Cherokee 2014.

Entre las novedades del Grand Cherokee 2014 se encuentra un nuevo motor Eco Diesel; el nuevo sistema Selec-Terrain con cinco modos de manejo según el tipo de suelo: Arena, Lodo, Nieve, Rocas y Automático; y sus cuatro versiones: Laredo, Limited, Overland y la nueva tope de gama Summit.

La versión 2014 incorpora el motor Eco Diésel V6 de 3.0 y 260 CV de potencia con autonomía de 1.175 km, asociado a una transmisión automática de ocho marchas. Además, se puede optar por otros dos propulsores: el Pentastar V6 de 3.6 litros y 290 CV (con un consumo de 9,4 litros cada 100 km, y autonomía cercana a los 966 km) y el V8 de 5,7 litros y 360 CV, que consume 11,2 litros cada 100 km.

En cuanto al diseño, en el frente se modificó ligeramente la parrilla, los faros delanteros (con tecnología LED) son ahora más estilizados y los faros antiniebla están en una posición más elevada; en la parte trasera los faros también son LED, e incorpora un nuevo diseño en el alerón. Además, el portón ofrece un sistema de apertura y cierre eléctrico.

Puertas adentro se renovó la consola central. Posee un nuevo panel de instrumentos con pantalla de 7″ e incorpora el sistema Uconnect con reconocimiento de voz y otra pantalla táctil de 8,4″. El volante -forrado en cuero- es de tres rayos con paleta de cambios integradas (con detalles en madera en las versiones Overland y Summit).

El Grand Cherokee 2014 incorpora mas de 60 sistemas de seguridad y protección. En ese equipamiento se destaca: asistencia de estacionamiento frontal, alerta de choque frontal con mitigación de choque, control adaptativo de crucero, control de velocidad Selec-Speed, que incluye control de ascenso y de descenso en pendientes, control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica de vuelcos, control de balanceo de remolque, sistemas de monitoreo de puntos ciegos y reversa.

La comercialización del Jeep Grand Cherokee 2014 en EE.UU. está prevista para el segundo semestre del año.



COMENTARIOS

ссылка imagmagnetsns.ua

www.imagmagnetsns.ua/magnitnyj-vinil.html

www.imagmagnetsns.ua/magnitnyj-vinil/magnitnaja-lenta.html