El Jeep Renegade Trailhawk ya está entre nosotros

Jeep lanzó en Argentina la versión Trailhawk del Renegade. Se trata de la opción más off road y más cara del SUV brasileño del segmento pequeño, que ya ofrecía versiones con motores nafteros 1.8 y 2.4.

La novedad de esta variante comienza en el exterior, donde ofrece paragolpes con ángulos de ataque y salida más generosos, ganchos de remolque de color rojo, llantas de aleación bitono de 17 pulgadas y el color negro presente en el techo y la franja central del capó.

Otro de los puntos destacados es la mecánica, que recurre al mismo conjunto de motor y caja de la Fiat Toro: el turbodiésel 2.0 MultiJet con 170 CV y 350 Nm de torque y la automática con nueve velocidades y levas en el volante para el modo manual.

La tracción es 4×4 y está a cargo del sistema Jeep Active Drive Low, con conexión automática del eje trasero, función Low (primera marcha reducida) y modo 4-Low, que ofrece el bloqueo del diferencial, lo que permite enviar el torque a las cuatro ruedas (junto con la caja en la primera relación).

La tracción se combina con el sistema Selec Terrain, que tiene los modos Snow (Nieve), Sand (Arena), Mud (Lodo) y Rock (Piedra), y mejora la tracción mediante la distribución selectiva del torque. A eso se le suma el asistente de descenso en pendiente, otro aliado en el off road.

El equipamiento incluye climatizador automático bizona, computadora de a bordo en la pantalla de 7” del tablero, espejo interior automático, volante de cuero, sensor de lluvia, cámara trasera, acceso sin llave y encendido con botón, freno de estacionamiento eléctrico, auxilio homogéneo, cámara y sensor de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, techo desmontable en dos partes y sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5”, navegador y comandos en el volante.

En cuanto a la seguridad, el Trailhawk ofrece controles de estabilidad y tracción, siete airbags (incluyendo uno para las rodillas del conductor), asistencia de arranque en pendiente, luces de xenón, luces antiniebla, sistema de mitigación de rolido y monitoreo de presión de neumáticos.

El Jeep Renegade Trailhawk 2.0 AT9 4WD es comercializado con un precio de 802.900 pesos y una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

La gama también posee las variantes Sport 1.8 MT5 FWD ($434.900), Sport Plus 1.8 MT5 FWD ($479.900), Sport Plus 1.8 AT6 FWD ($522.900) y Longitude 2.4 AT9 4WD ($740.600).

http://biceps-ua.com

xn--80adrlof.net/shop/town-odessa/dlya-poliva/veernye-dozhdevateli/

https://xn--80adrlof.net