Un Jeep con siete asientos registrado en Brasil

El mes pasado, FCA anunciaba sus planes de producto hasta el año 2022, entre los que incluía un nuevo SUV de Jeep con siete plazas. Ahora, la compañía registró en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) el diseño del Jeep Yuntu, el prototipo que dio origen al nuevo Grand Commander para China.

El mencionado registro podría adelantar la posible presencia del prototipo con motorización híbrida enchufable en la próxima edición del Salón de San Pablo, que se llevará a cabo en noviembre. Así lo anticipó el sitio brasileño .

Con 4,87 metros de largo y 2,80 de distancia entre ejes (un tamaño que supera al del Grand Cherokee), el modelo de producción lanzado en China posee varios cambios estéticos respecto del prototipo, además de un habitáculo con siete plazas.

Según la revista , que publicó las imágenes de la patente, el inédito modelo para la región contará con la misma plataforma de los Jeep Compass y Renegade y Fiat Toro. En cambio, en Asia utiliza una derivada del Cherokee.

El mismo medio anticipó que el SUV con siete plazas (¿tendrá el mismo diseño que el Grand Commander chino?) será producido en la planta que FCA posee en Goiana (estado de Pernambuco) junto con los mencionados modelos regionales.

En el mercado chino, el SUV cuenta con un motor naftero 2.0 turbo con dos opciones de potencia y torque: 234 caballos y 350 Nm o 265 CV y 400 Nm. La caja es automática con nueve marchas y la tracción es delantera o 4×4.

24 опцион

daclatasvir

разработка интернет магазина