logo

MEGA AUTOS

03/12/2014

Karl, el nuevo auto pequeño de Opel

Se destaca por su diseño atractivo y simpático y por su capacidad interior para cinco personas. Será comercializado en Europa desde 2015 con motor tricilíndrico de 75 CV y precios accesibles.

Karl, el nuevo auto pequeño de Opel

Opel continúa renovando su gama de modelos en Europa, donde recientemente estrenó la nueva generación del famoso Corsa, y donde anteriormente había lanzado el Adam.

Con la llegada del Karl, nombre de uno de los hijos del fundador de la compañía, la marca alemana ofrecerá la opción más accesible de su familia. Asimismo, General Motors lo venderá en algunos países como Vauxhall Viva.

Anunciado como “pequeño pero espacioso”, el hatchback de cinco puertas se caracteriza, en primer lugar, por su diseño moderno que está asociado al nuevo lenguaje estético de la casa del rayo.

Entre sus características sobresale la longitud de 3,68 metros, el frontal con parrilla de generosas dimensiones, las marcadas nervaduras en los laterales y la zona posterior “chata”, conjunto que le provee una imagen atractiva. Además, ofrecerá diez colores de carrocería y diversas opciones de llantas de 14 a 16″.

El interior, homologado para cinco personas, promete buen espacio y cuenta con un panel de a bordo representado por sus curvas y con una consola central integrada a la zona del tablero, el cual ofrece dos instrumentos analógicos y el resto de la información digital.

El equipamiento, ya sea de serie u opcional, puede ser completo, ya que consta de elementos como ABS con distribución electrónica, control de estabilidad (ESP), control de tracción, Hill Start Assist (asitente al arranque en pendiente), pantalla táctil, equipo multimedia con amplias opciones de conectividad y aviso por cambio involuntario de carril, dispositivo que utiliza sensores de una cámara frontal.

Otros de los equipamientos disponibles son el modo City para incrementar la asistencia de la dirección, el control crucero con limitador de velocidad, las luces antiniebla con función de luz de curva y los asientos delanteros y el volante con calefacción.

La mecánica del Karl corre por cuenta del nuevo motor naftero 1.0 de tres cilindros, desarrollado especialmente para el modelo. Perteneciente a la familia Ecotec, entrega una potencia de 75 caballos y trabaja en comunión con una nueva transmisión manual de cinco velocidades.

El Opel Karl será lanzado en Europa cuando llegue el verano a ese continente, donde se podrá adquirir desde un precio inferior a los 10.000 euros.



COMENTARIOS

biceps-ua.com

http://biceps-ua.com/optimum-nutrition-gold-standard-100-whey-2-27-kg-usa.html

xn--80adrlof.net/shop/town-kiev/dlya-poliva/