logo

MEGA AUTOS

06/06/2007

Peugeot 307 Sedán HDi 110 CV: Bienvenida sea la potencia

Si bien por las características de este modelo no resulta condición sine qua non la performance, el tránsito caótico e irrespetuoso de este país, hace necesario contar con potencia y poder de reacción fruto de un generoso torque. Los 100 caballos que despliegan ahora los diesel que ofrece Peugeot para el 307, agregan una virtud más a este tricuerpo fabricado en la planta de El Palomar, Argentina.

Peugeot 307 Sedán HDi 110 CV: Bienvenida sea la potencia

Como parte de las acciones de patrocinio de la FIFA y La Copa del Mundo Brasil 2014, Kia Argentina se participa del “Kia Road Show”, un programa que ofrece a todos aquellos que realicen un test drive del modelo Rio, participar de un sorteo por un viaje al mundial para 2 personas, para presenciar la semifinal, que se disputará en San Pablo.

Durante el verano, Kia realizó su campaña #ColorYourLife en Punta del Este, adonde se plotearon varios autos de la marca de color flúor, que recorrieron las playas generando un gran impacto visual. El Rio, fue el modelo elegido de la marca para que la gente ingrese al sitio , consulte los concesionarios adheridos, y tenga la oportunidad de realizar el test y participar del sorteo.

Kia ColorYourLife

La colorida acción de verano de Kia en Punta del Este, con el Rio como protagonista.

El Rio lleva el ADN de la marca y se destaca por su buen equipamiento, muy poco común en el segmento. Los que hagan el test, tendrán la posibilidad de conocer este completo modelo que estamos promocionando, de muy buena relación calidad y precio, y además, el agregado de participar en el sorteo para ver la semifinal del Mundial, en la que podría estar Argentina“, afirmó Franco Collia, gerente comercial y marketing de Kia Argentina.

Como Patrocinador Oficial de Vehículos de la FIFA, Kia se esforzará en apoyar a la asociación al brindar transportes eficientes a nivel global durante el periodo de los próximos 12 años, incluyendo el contrato actual hasta el 2014, con una extensa gama de modelos en los próximos Mundiales de Fútbol en 2014, 2018 y 2022, además de otros torneos y competiciones de la FIFA.

Kia Rio

El Kia Rio que probó Linkfinders y que está disponible al público para test drive.



COMENTARIOS

настольные весы цена

лебедки

galaxy s8