logo

MEGA AUTOS

04/04/2012

Kia llevará el K9 al Salón de San Pablo

El nuevo sedán grande tope de gama de la automotriz coreana hará su debut para toda la región en el autoshow brasileño. Analizarán la posibilidad de venderlo en ese país a partir del 2013.

Kia llevará el K9 al Salón de San Pablo

K9, el nuevo buque insignia de la marca coreana Kia que fue recientemente revelado en ese país, tendrá su presentación para toda la región del Mercosur en octubre de este año, cuando se realice el Salón de San Pablo, en Brasil.

Según confirmaron a la prensa de ese país desde la automotriz, la intención es testear la respuesta del público brasileño, para definir su posible comercialización, probablemente bien entrado el 2013.


Diseño alemán, cada vez más evidente en las nuevas propuestas de las automotrices coreanas

El K9 es una berlina de grandes dimensiones que se ubicará en la franja más alta de la gama de sedanes de Kia. Según los detalles que trascendieron semanas atrás, contará con un alto nivel de equipamiento tecnológico y de confort, además de mucho lujo y sofisticación. Además, será el primer sedan de Kia con tracción trasera.

Las versiones standard contarán con un motor V6 de 3.8 litros y 337 CV, con caja automática de ocho velocidades, mientras que una vesión tope de línea, llevará un poderoso V8 de 4,6 litros y 435 caballos.

Aún es una incógnita el nombre con el que se vendería en esta región, y por ahora sólo se lo conoce como K9, que es la denominación que adoptó para Corea del Sur a partir del nombre industrial KH.

La 27° edición del Salón Internacional de San Pablo se realizará desde el 27 de octubre al 4 de noviembre de este año y tendrá como sede el Anhembi Park Exhibition Pavilion de esa ciudad. Habrán tres días dedicados para las presentaciones de prensa, del 21 al 23 de octubre.



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

www.steroid-pharm.com

www.gas-energy.com.ua/