logo

EMPRESAS

21/01/2017

Kia Motors y Rafael Nadal juntos en el Australian Open 2017

Como principal patrocinador del Australian Open 2017, Kia Motors entregó una flota de 110 vehículos oficiales para el desarrollo del torneo de tenis.

Kia Motors y Rafael Nadal juntos en el Australian Open 2017

Durante una ceremonia en Melbourne, con la asistencia de ejecutivos de Kia Motors y la presencia de Rafael Nadal, este año la marca celebra su 16º año consecutivo como patrocinador del Abierto de Australia. Además, a lo largo de todo el año, Kia prevé realizar varios eventos para aficionados del tenis de todo el mundo.

“Es un gran ejercicio logístico mover a todos nuestros jugadores, organizadores, empleados, medios de comunicación y personal alrededor de Melbourne durante el torneo y cada año esto se logra gracias a la fiabilidad y el apoyo de Kia”, comentó Craig Tiley, director del Torneo.

La flota de vehículos de este año, incluye 50 Carnival, 40 Sorento y 20 Cerato, lo que asegurará un servicio de transporte y traslado ágil y confiable para el Abierto de Australia 2017, transportando jugadores, personal y VIPs desde y hacia los partidos y otras actividades durante el Grand Slam. Los vehículos son conducidos por más de 200 voluntarios que harán más de 400.000 kilómetros. La superestrella del tenis y el embajador de la marca global de Kia, Rafael Nadal, a fue el responsable de entregar la llave ceremonial de la flota a Tennis Australia.

En los últimos 15 años, la flota de cortesía de Kia ha acumulado cerca de cinco millones de kilómetros en decenas de miles de viajes que transportando a campeones y gente del mundo del deporte con comodidad y seguridad.

Como parte de la ceremonia de entrega de vehículos, Kia también presentó su nuevo sedán deportivo Stinger, que acaba de tener su estreno mundial la semana pasada en el Detroit Auto Show. También se dio a conocer durante la ceremonia una gigantesca raqueta de tenis Kia que se mostrará durante todo el torneo para la interacción de los fanáticos en Melbourne Park. Inspirada bajo el lema “Todos tienen el poder de sorprender”, Kia invita a los visitantes y aficionados a escribir sus nombres en las cuerdas de la raqueta.

Rafa Nadal, Kia Motors, Abierto de Australia

“El Abierto de Australia es el patrocinio deportivo más importante de Kia y, como orgulloso patrocinador, estamos encantados de ser una fuerza impulsora detrás del crecimiento del torneo, no sólo proporcionando transporte seguro, elegante y cómodo para jugadores y participantes, sino también al involucrarnos con los aficionados del tenis en todo el mundo con varias campañas on-line y off-line para compartir la emoción que estamos a punto de presenciar en las próximas semanas “, dijo Bryan Cho, Vicepresidente de Marketing en Kia Motors Corporation.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

читать далее alex-car.com.ua

cleansale.kiev.ua/uborka-kinoteatra

деньги в долг под залог квартиры