logo

MEGA AUTOS

18/06/2012

Kia nos muestra el restyling del Sorento

La segunda generación del SUV de Kia se actualiza. El nuevo Sorento trae no sólo cambios estéticos, sino que también mejoras en el consumo, el chasis y más equipamiento que su antecesor. Te lo mostramos!

Kia nos muestra el restyling del Sorento

Este mañana la automotriz coreana ha develado las primeras tres imágenes oficiales del restyling del Sorento. Las actualizaciones de la segunda generación del SUV de Kia son estéticas, de carrocería, motorizaciones y equipamientos. Aún no hay detalles concretos, pero se sabe que mejorará su consumo, su comportamiento dinámico y tendrá más equipamiento de confort y seguridad que su antecesor.

Entre los cambios que podemos ver a simple vista, hay un rediseño en los faros -que ahora incluyen leds-, paragolpes y parrilla. Aunque por el momento Kia no develó imágenes oficiales del interior, se espera un nuevo panel de instrumentos, una consola central con pantalla LCD, nuevos plásticos y mejores terminaciones.

En cuanto a la mecánica, sólo se sabe que el nuevo Sorento recibirá ajustes para mejorar considerablemente el consumo, como así su comportamiento dinámico y la seguridad del vehículo.

El restyling del Kia Sorento seguramente lo podremos conocer en el próximo Salón del Automovil de París en el mes de Septiembre.

¿Qué te parecen los cambios? Nos encantaría saber tu opinión.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

У нашей компании нужный веб сайт со статьями про купить коттедж с террасой crystalforest.com.ua
http://eurobud.com.ua

kamagra oral jelly 100mg