logo

MEGA AUTOS

13/07/2015

Kia Picanto 2015, llegó la actualización

Mantiene la motorización naftera de 1.2L y 87 CV con la alternativa de la caja manual o automática e incorpora una sutil actualización exterior. Garantía de 5 años y precios desde u$s 17.600.

Kia Picanto 2015, llegó la actualización

Luego del debut en su mercado de origen, donde el modelo es conocido como Morning, y en Europa, donde se lo denomina como en Argentina, la actualización del pequeño de Kia llegó al país.

Los cambios pasan principalmente por un refresh en su exterior, con paragolpes tanto delantero como trasero rediseñados en busca de mostrar una imagen más deportiva. En el interior, por su parte, se lo dotó con nuevos detalles cromados, salidas de aire rediseñadas y un nuevo material negro brillante para la base de la palanca de cambios.

Kia Picanto 2015

Las cotas de este nuevo Picanto siguen siendo las mismas: mide 3,595 mm de largo, posee un ancho de 1595 mm y la altura es de 1490 mm. La distancia entre ejes es de 2.385 mm.

Mecánicamente, mantiene la oferta de la motorización naftera de 1.2 litros y 87 caballos, en sus dos versiones de transmisión, manual de cinco velocidades y automática de 4 relaciones.

Kia Picanto Argentina

A la clásica calidad coreana, el Picanto agrega elementos como el comando de audio al volante, bluetooth (manos libres), espejos laterales eléctricos con repetidores de giro LED, anclajes para sillas infantiles (isofix), ABS y airgbags frontales para conductor y acompañante.

“Estamos orgullosos de presentar un nuevo restyling de la marca en el país. Kia se propuso impulsar sus vehículos más pequeños con mejoras en diseño y equipamiento para que se destaquen frente al resto. Las decisiones fueron acertadas y se reflejan en el crecimiento de nuestras ventas a lo largo del primer semestre. El Picanto es nuestro primer vehículo de la familia Kia, que muestra el excelente nivel de calidad y diseño que aplica sobre todos sus modelos”, dijo Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.

Kia Picanto

Precios Kia Picanto

EX 1.2 MT: u$s 17.600
EX 1.2 AT: u$s 18.900

La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Kia Picanto



COMENTARIOS

еще по теме 3kovra.com.ua

www.3kovra.com.ua/kovry/bezvorsovye-kovry/

www.kover-samolet.com.ua