logo

MEGA AUTOS

06/02/2015

Kia Picanto, con cambios variados

El modelo más pequeño de la marca surcoreana recibió una sutil actualización en el exterior, además de agregar pantalla táctil con navegador y nuevo motor tricilíndrico con turbo.

Kia Picanto, con cambios variados

Luego de unos cuatro años en el mercado internacional, la última generación del Kia Picanto fue parcialmente actualizada. Primero lo hizo en su mercado de origen bajo la denominación Morning, para luego surgir el modelo destinado a Europa.

Son los primeros cambios de esta generación del modelo, que llegó a la Argentina hace unos dos años y medio. Las modificaciones se dieron tanto en la estética como en el equipamiento y la mecánica.

En el primero de los rubros le dio la bienvenida a una nueva parrilla con el diseño que promueve la marca, la cual está acompañada por un paragolpes de estilo más deportivo y nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas. La zona posterior también sumó paragolpes con un toque sport.

En el habitáculo mantuvo el diseño conocido, pero ofrece nuevos colores y terminaciones, además de sumar un nuevo equipo de radio. Otra novedad es la presencia de un sistema multimedia con pantalla color táctil de 7 pulgadas que incluye navegador.

En el plano mecánico, recibió mejoras en los frenos (con más poder), mientras que la novedad para el mercado coreano pasa por la llegada del motor 1.0 TCI (en lugar del 1.2/16v). Posee bloque de tres cilindros y ofrece una potencia de 106 caballos y un torque de 137 Nm. Para Europa continúa el 1.0 MPI con 69 CV, pero con mejoras que le permiten alinearse a la norma Euro 6.

El equipamiento además cuenta con ítems como control de velocidad crucero con limitador y una nueva cámara trasera que facilita aún más la tarea de estacionamiento de este hatchback, que posee una longitud de 3,59 metros.

La nueva generación del Kia Picanto está presente en Argentina a través de dos versiones, ambas con motor naftero 1.2/16V con 87 CV y asociado a una cajas manual de cinco marchas o a la automática de cuatro relaciones.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.best-mining.com.ua

https://best-mining.com.ua

best-mining.com.ua