logo

MEGA AUTOS

02/08/2012

Kia revela el nuevo Cerato

La automotriz coreana presentó el K3, conocido también como Cerato. La nueva generación del sedán compacto de Kia luce más largo, ancho y bajo que su antecesor. Te lo mostramos.

Kia revela el nuevo Cerato

Kia presentó oficialmente la nueva generación del Cerato (K3 para el mercado coreano). El modelo, que se venderá a fin de este año en Corea del Sur, recibe importantes cambios, que lo hacen lucir mucho más elegante.

Estéticamente, la nueva generación se muestra más futurista y dinámica que la anterior. Se destaca la trompa, la parrilla estilo panal de abeja, las ópticas con tecnología LED, y el nuevo diseño de los proyectores antiniebla.

El Kia Cerato 2013 es más largo, ancho y bajo que su antecesor. El habitáculo es más amplio e incluye nuevos equipamientos. Además, contará con motores más eficientes.

Esta nueva generación será presentada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y de Guangzhou en China, y estará disponible en los principales mercados del mundo a partir del primer trimestre de 2013. Tendremos que esperar para conocer más detalles, mientras tanto no te pierdas el video. 



COMENTARIOS

https://best-mining.com.ua

www.best-mining.com.ua

https://best-mining.com.ua