logo

MEGA AUTOS

21/08/2012

La anti EcoSport de Volkswagen

Según rumores, Volkswagen estaría preparando su propio SUV compacto, para competir en ese atractivo y voluminoso segmento contra rivales como la EcoSport de Ford. El nuevo modelo saldría a la luz en 2015.

La anti EcoSport de Volkswagen

Hace casi diez años Ford creaba con la EcoSport un nuevo segmento de mercado; por primera vez se ofrecía al público un SUV compacto a un precio accesible. Pasaron los años y fueron surgiendo los primeros contrincantes. Ahora, la marca alemana no se quiere quedar afuera de esta pelea y estaría planeando su propio SUV compacto, para rivalizar con la EcoSport, que recientemente lanzó su nueva generación.

La propuesta sería un modelo derivado del Polo, que vería la luz recién en 2015, ya con nuevo diseño global, opciones de tracción delantera o integral, así como transmisiones DSG y todas las tecnologías actuales de la marca.

Lo más importante de este rumor, publicado por el medio brasileño (en base al sitio Autoevolution.com) es la posibilidad de que se fabrique en Brasil sobre la plataforma MQB. De ser así, seguramente lo tendremos en nuestro país en un futuro.

Ampliaremos.

 



COMENTARIOS

У нашей организации важный блог на тематику progressive.ua.
best-products.reviews

3kovra.com.ua/