La Chevrolet Tracker inicia su aventura en la Argentina

Presentada localmente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, la Chevrolet Tracker (Trax en otros mercados) es la propuesta de la marca del moño para el segmento de los SUV compactos, uno de los de mayor crecimiento y atractivo de la Argentina, hoy dominado por la Ford EcoSport, que fue justamente la creadora de este concepto de vehículo.

Se trata de un producto global, que a la Argentina llega proveniente desde México. De diseño atractivo, con líneas agresivas y look robusto y deportivo (sobre todo con las llantas de 18″), la Tracker tiene medidas de 4,248 mts de largo, 1,775 mts de ancho, alto de 1,674 mts y una distancia entre ejes de 2,555 mts. La capacidad del baúl es de 306 litros.

Disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en el país, la Chevrolet Tracker se ofrece únicamente con un motor naftero de 1.8L y 140 CV a 6.300 rpm y 178 Nm de torque a 3.800 rpm, que puede estar asociado a una caja manual de 5 velocidades (en versión 4×2) o una automática secuencial de 6 relaciones (en las variantes 4×4).

El nuevo producto tiene precios desde los $139.900 de la versión LTZ 4×2 FWD (4×2), de $167.500 de la LTZ 4×4 AWD y $179.100 de la tope de gama LTZ+ 4×4 AWD.

Su equipamiento de serie (desde versión LTZ) incluye aire acondicionado, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema express down/up, exteriores eléctricos calefaccionados, radio con CD, MP3, AUX IN, puerto mini USB y Bluetooth, control remoto de radio en el volante, entre otros.

La versión LTZ+ 4×4 AWD agrega sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, interiores del asiento tapizados en cuero y la tecnología MyLink a través de una pantalla táctil de 7″ color con Bluetooth, USB y AUX IN. Además, la pantalla facilita las maniobras de estacionamiento, reflejando las imágenes de la cámara de visión trasera.

Entre los elementos de seguridad más destacados, encontramos doble airbag, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas y apoyacabezas traseros en todas las plazas, y ganchos ISOFIX para sillas infantiles. Las versiones 4×4 suman control de estabilidad y de tracción y sistema de asistencia en ascenso de pendientes. Por su parte, la versión LTZ+ incorpora también airbags laterales y de cortina.

La Chevrolet Tracker se vende con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero y está disponible en siete colores: Summit White, Carbon Flash, Cyber Gray, Champagne Silver Met, Sonic Blue, Switchblade Silver y Victory Red.

¿Te gusta la nueva Chevrolet Tracker? Cómo creés que le va a ir en relación a la EcoSport de Ford?

steroid-pharm.com/decabol.html

Наш нужный сайт про направление Камагра гель www.pills24.com.ua
eurobud.com.ua