logo

NOVEDADES

22/06/2013

La Chevrolet Tracker llegará al país en Agosto

Además del SUV compacto, la marca del moño presentó en el país el Malibu, el Camaro SS y el Corvette Stingray, entre muchos otros atractivos que incluyen concept cars, vehículos eléctricos y hasta bicicletas. Te mostramos en detalle.

La Chevrolet Tracker llegará al país en Agosto

Chevrolet expone en un enorme stand de más de 2300 m2, con el nuevo look producto de su renovada visión global “Find New Roads”, novedades importantes para nuestro mercado, las últimas versiones de sus clásicos deportivos, concept cars, eléctricos, varios autos de su extensa gama actual y hasta bicicletas.

Los visitantes se sorprenderán con el Chevrolet Corvette Stingray, el Camaro SS, el Malibu y el eléctrico Spark EV, el Concept Onix RS y el nuevo SUV compacto Tracker, que se lanzará en Argentina en el mes de Agosto y llegará para dar batalla en un competitivo mercado dominado por la Ford EcoSport y donde participa también la Renault Duster.

Chevrolet Tracker

La Chevrolet Tracker finalmente vendrá importada desde México y se ofrecerá en tres versiones, LTZ 4×2, LTZ 4×4 AWD y LTZ+ 4×4 AWD, todas equipadas con un motor naftero de 1.8L de 140 Cv que podrá asociarse a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática secuencial de 6 relaciones. En sus versiones 4×4 ofrece tracción “on demand” en las 4 ruedas para brindar desempeño off-road.

Chevrolet Malibu

El Malibú se posicionará en lo más alto de la oferta de sedanes de la marca en la Argentina, con estilo americano y una elevada dotación de confort y seguridad (5 estrellas EuroNCAP). Vendrá equipado con un motor naftero de 2.4L y 167 Cv de potencia máxima, acoplado a una caja de cambios secuencia de 6 velocidades.

Chevrolet Camaro SS

Luego de una exitosa etapa de pre-venta, el muscle car por excelencia, el Camaro SS, llegará a fin de año en la configuración más equipada y potente de su historia. El motor V8 de 6.2 litros con bloque y cabezales de aluminio, entrega 405 Cv y posee un torque de 556 Nm. La transmisión es automática de 6 velocidades con paddle shift.

Pero además de potencia, el motor del Camaro SS, ofrece mucha tecnología ya que cuenta con el sistema de desconexión automática de los cilindros (AFM) que permite que, en velocidad crucero, el sistema de inyección desconecte cuatro cilindros, reduciendo el consumo y aumentando la autonomía del deportivo.

Corvette Stingray

Entre los deportivos de la marca del moño, también brilla el Corvette Stingray, el Chevrolet de serie más potente hasta la fecha, que desarrolla 460 Cv y 630 Nm de par motor. También es el modelo de serie de Chevrolet más rápido jamás creado, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Spark EV

El Spark EV es un eléctrico de cero emisiones que muestra los avances de Chevrolet en materia de movilidad sustentable. Gracias a su tecnología de celdas que conforman su batería, se calcula que el Spark EV ofrecerá una de las mayores autonomías eléctricas de su categoría, alcanzando una autonomía en ciclo combinado de 132 km. El sistema de batería y motor eléctrico de avanzada proporcionan 130 Cv y 542 Nm de par motor para una aceleración instantánea de 0 a 100 km/h en menos de 8,5 segundos, comparable a la de un deportivo.

Sus ventas se inician este mes en Oregon y California, Estados Unidos a un precio muy competitivo estimado en u$s 22.000.

Onix RS

Otros atractivos de la marca para ver en el autoshow porteño incluyen el Onix RS Concept, varios de los vehículos de la gama Chevrolet como Captiva, S-10, Cruze, Onix, Prisma, Trailblazer, Spin, Agile y Montana, además de bicicletas, que podrán comprarse en la red de concesionario oficiales en el último trimestre del año.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

У нашей компании важный портал про направление https://dekorde.com.
Наш популярный веб портал со статьями про детская одежда Benetton.
Предлагаем вам со скидкой www.imagmagnetsns.ua по вашему желанию, недорого.