La Chevrolet Tracker se pone al día con la nueva imagen de la marca

Chevrolet presentó la primera actualización de la Tracker / Trax que consta de un frontal totalmente nuevo, interiores renovados con nuevo sistema de entretenimiento y mejores elementos de seguridad activa.

El nuevo look exterior es un reflejo de la renovada cara de Chevrolet a nivel global, que puede verse en los nuevos Cruze, Malibu y Volt, y que se caracteriza por la parrilla doble y las ópticas estilizadas que se proyectan dentro de los guardabarros.

Puertas adentro, las novedades pasan por el nuevo panel de instrumentos que aloja la renovada pantalla touch de 7 pulgadas MyLink y un instrumental más clásico con un velocímetro que ahora es analógico.

El sistema de info-entretenimiento incorpora las últimas tecnologías de conectividad, incluyendo compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y 4G LTE. También se incorporó el acceso y arranque sin llave.

En cuanto a las adiciones en materia de seguridad activa, esta nueva Tracker viene con alerta de punto ciego, alerta de choque frontal y alerta de cambio de carril, entre otros. Además, está equipada con 10 airbags.

La mecánica, para Estados Unidos, es un cuatro cilindros de 1.4L turbo con 138 caballos y 200 Nm de torque, que trabaja en sociedad con una transmisión automática de 6 marchas.

http://www.ac-sodan.info

www.maxformer.com