Ahora conocemos el interior de la hermana de la Ranger

A partir de este 2013 la Copa Sudamericana tiene un nuevo “Title Sponsor”. La compañía de lubricantes Total pondrá toda su energía en un acuerdo que la ligará por dos años al reconocido torneo de fútbol sudamericano. Con motivo de esta alianza el nombre de la competencia pasará a ser “Copa Total Sudamericana”.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos a uno de los más prestigiosos torneos de fútbol del mundo. No cabe duda de que nos permitirá cumplir con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca Total en América Latina “, explicó Pierre-Yves Sachet, Director de Total Marketing & Services en Américas. “La Copa Sudamericana es, de hecho, una oportunidad única para aprovechar la pasión de América Latina por el fútbol con el fin de llegar a un público consumidor más amplio. Vamos a demostrar aún más nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos, especialmente en el área de lubricantes”.

Pierre-Yves Sachet, Director de Total Marketing & Services en Américas.

Total es una marca que está íntimamente ligada y es reconocida mundialmente por su participación en los deportes de motor, pero ahora toma una dirección distinta en América del Sur. “Al igual que la energía, el fútbol es realmente parte de la vida cotidiana de las personas. Hay muchas razones para que la gente se sienta más cerca de nuestros valores compartidos como son la experiencia, el rendimiento y la pasión”, agregó el Sr. Sachet. “Queremos trabajar estrechamente con la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL, los equipos y las hinchadas para promover lo que hace Total en América Latina.”

El “Poroto” Fabián Cubero, el “Pochi” Cristian Chávez, Sebastián Saja, Julio Buffarini y Cristian Ledesma se dieron cita en la ceremonia.

Total mantendrá su presencia en la Fórmula 1 junto al tri-campeón mundial, el Infiniti Red Bull Racing y junto al equipo Renault Lotus, y seguirá patrocinando el equipo Citroën Total Abu Dhabi Team en el Campeonato del Mundo de Rallyes. El Grupo también patrocina el Rally Dakar, y lo ha hecho durante más de 20 años.

Pero esta no es la primera vez que Total se introduce en el mundo del fútbol. La marca es el patrocinador oficial del Club argentino Boca Juniors desde hace más de cuatro años llevando su logo en la manga de la camiseta. A partir de este año, Total también patrocina el Club América de México. “Después de ver excelentes resultados para la marca en Boca Juniors y en el Club América, estamos ampliando nuestra presencia en el fútbol”, dijo el Sr. Sachet. “La Copa Sudamericana es un evento popular y estamos dispuestos a profundizar en este desafío para que esta asociación sea exitosa.”

Nicole Neumann animó el evento junto a Alejandro Fantino.

pillsbank.org/fr/produit/levitra-generique

https://karter-kiev.net

tattoos toronto