logo

MEGA AUTOS

20/06/2015

La edición limitada Ram Fox se venderá en Argentina

Desarrollada a partir de la Ram 1500, esta edición limitada creada en alianza con la marca Fox Head, se lanzará en nuestro mercado durante el segundo semestre. Costará u$s 76.800.

La edición limitada Ram Fox se venderá en Argentina

En la sétima edición del autoshow porteño, la marca Ram presentó como modelo de producción, y confirmó la comercialización de la edición limitada Ram Fox, la pick up que debutó como prototipo este verano en Cariló y en el Enduro del Verano 2015. La respuesta del público y potenciales clientes fue tan positiva, que Ram y Fox decidieron avanzar en su comercialización.

Sobre la base de una Ram 1500 Laramie, se desarrolló esta edición limitada en alianza con la marca Fox Head, especializada en accesorios e indumentaria, para ofrecer una alternativa bien enfocada a los aficionados del motocross y deportes extremos.

Ram Fox

Mecánicamente, mantiene el propulsor HEMI V8 naftero de 5.7 litros y 16 válvulas con sincronización variable, que entrega una potencia de 395 caballos y 556 Nm de torque, y que está unido a una caja automática de 6 velocidades.

Para su personalización, se le agregó un slider box u organizador de cargas para llevar los accesorios típicos de la práctica de deportes motores en la caja trasera, dos rampas, un kit de pedales deportivos, gancho de remolque trasero para trasladar trailers.

Ram Fox

También incorpora ganchos delanteros color rojo, estribos de aluminio color negro, opticas delanteras sport color negro, llantas color negro mate, paragolpes delantero y trasero, parrilla y terminaciones en un color negro mate, y logos Fox Head bordados en los apoya cabezas.

Completan el equipamiento un kit de indumentaria Fox Head que incuye un bolso, una gorra, una remera, una botella de aluminio anodizada, un llavero y un buzo con los logos Fox para los fanáticos de la marca.

Diego Vignati

Diego Vignati, Director Comercial LATAM de Fiat Chrysler Automobiles, junto al representante de Fox Head para Latinoamérica.

La Ram Fox comenzará a venderse en Argentina durante el segundo semestre del año a un precio sugerido al público de u$s 76.800.

Ram Fox edición limitada



Toyota híbridos

COMENTARIOS

Узнайте про полезный веб портал со статьями про www.avtovoz.co.ua.
https://medicaments-24.com

www.dekorde.com