logo

MEGA AUTOS

14/11/2011

La Experiencia con Shell Helix 2011 llegó a su fin

Concluyó de manera exitosa la serie de acciones promocionales que Shell Argentina realizó para su producto Shell Helix en más de 50 lubricentros del país.

La Experiencia con Shell Helix 2011 llegó a su fin

La reconocida marca de lubricantes dio por terminada la Experiencia con Shell Helix 2011. La acción, que incluía la visita a distintos lubricentros de Argentina, la decoración de los mismos para el día del evento y la realización de juegos y entrega de cupones de descuento, así como premios para sus clientes, fue muy bien recibida por los dueños de los lubricentros participantes y por el público en general.

De las casi 2.000 personas que concurrieron a los 54 puntos de venta de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Córdoba, en los que estuvo presente la acción, alrededor de la mitad vivieron la experiencia, y más de 500 personas recibieron premios.

Los lubricentros también resultaron ganadores, ya que la mayoría incrementó la cantidad de visitas de sus clientes el día de la acción. Además, Lubricentro Mario, JG Lubricantes y Parisi de Buenos Aires, Dolores Lubricantes de Mar Del Plata, Lubricentro Daniel Villa de Rosario, BJ Lubricentros de Córdoba y Castronovo de Mendoza, fueron premiados por su destacada actuación durante la jornada y, fundamentalmente, por recomendar los lubricantes Shell, cumpliendo exitosamente con el objetivo de la Experiencia con Shell Helix 2011.

Shell Helix

Shell Helix



COMENTARIOS

У нашей организации популярный блог , он описывает в статьях про ковер цена.
Этот нужный сайт , он рассказывает про https://imagmagnetsns.ua.
У нашей организации важный портал про направление магнитная лента самоклеющаяся.