La Ford EcoSport “perdió” la rueda de auxilio en Europa

Ford presentó en el Salón de Ginebra la primera renovación parcial de la segunda generación de la EcoSport, por ahora reservada para el mercado europeo. Fue mostrada a través de la versión S, con un aspecto deportivo compuesto por llantas de 17″, techo sin rieles y espejos, todos en color negro.

La renovación abarca varios puntos, pero hay uno que sin dudas es el más llamativo. La EcoSport fue presentada en Europa sin la rueda de auxilio montada en el portón, algo que parece impensado en Sudamérica.

Debido a dicha modificación, el portón trasero posee un nuevo sistema de apertura, más práctico para lugares pequeños, según la marca. Además, cuenta con un nuevo diseño y aloja a la patente, antes presente en el paragolpes, que también fue actualizado.

La rueda de auxilio, que fue reemplazada por un kit de reparación de pinchaduras, podrá ser pedida como opcional por los clientes, una solución que podría ser tenida en cuenta para aquellos que utilicen el vehículo más allá del asfalto.

Puertas adentro recibió materiales con mayor calidad para el panel, además de otros nuevos destinados a mejorar la insonorización, a lo que se suma un renovado tablero de instrumenos y modificaciones en pedalera y freno de mano.

El equipamiento también fue objeto de mejoras, con la llegada de elementos inéditos para el modelo: navegador satelital integrado, cámara de marcha atrás y pantalla de 4″ para el sistema Sync.

Por último, la suspensión ahora es más firme y le provee un despeje reducido en 10 milímetros, especificiaciones con las que logra un comportamiento dinámico mejorado, según han informado desde la casa del óvalo.

https://3kovra.com.ua

http://kover-samolet.com.ua

https://kover-samolet.com.ua