logo

NOTICIAS BRASIL

12/05/2016

La Ford EcoSport que viene, ¿será así?

El renovado modelo fabricado en Brasil incluirá un flamante sector frontal que lo acercará a los nuevos SUVs de la marca. Además, podría sumar un nuevo motor 1.5 naftero con tres cilindros.

La Ford EcoSport que viene, ¿será así?

En los próximos meses, la Ford EcoSport experimentará una serie de cambios que le permitirá renovarse para continuar dando pelea en el segmento B, donde son cada vez más los protagonistas.

Las diversas imágenes espía y los anticipos de los medios brasileños indican que el exitoso SUV de segunda generación tendrá un rediseño cuyos cambios principales serán aplicados en el sector frontal.

Dicha zona incorporará el último estilo de los SUVs de la marca del óvalo, diseño que ya está presente en modelos como el Edge y el conocido Kuga, que ya fue actualizado tanto en Estados Unidos como en Europa.

Esta vez, el sitio brasileño Autos Segredos se encargó de adelantar cómo podría ser rediseño, que a juzgar por la imagen incluirá flamantes paragolpes, ópticas y parrilla con forma hexagonal y barras horizontales.

El modelo debería conservar las líneas principales en los laterales, además de sumar pequeños cambios en la parte trasera (en ópticas y paragolpes) en combinación con la clásica quinta rueda externa.

El SUV además podría sumar importantes cambios en el interior. Algunos trascendidos anticipan un nuevo panel de a bordo, así como fuertes cambios en el tablero de instrumentos.

En el plano mecánico, los rumores de los medios brasileños indican que la EcoSport podría sumar un motor naftero con 1,5 litros y tres cilindros, que estaría destinado a las variantes más accesibles de la gama, en reemplazo del 1.6 Sigma.

La gama actual en el mercado argentino está compuesta por varios niveles de equipamiento, incluyendo hasta seis airbags y control de estabilidad, además de los motores 1.6/16v de 110 CV, 2.0/16V de 143 CV y diésel 1.5 con 90 CV. Las cajas son manual y automática, mientras que las opciones de tracción son simple e integral.

El renovado modelo podría surgir en los próximos meses. Muchos especulan con su presentación en el Salón de San Pablo (Brasil), en el mes de noviembre.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

https://apach.com.ua

У нашей компании классный веб портал на тематику женские кожаные куртки киев www.vorteleather.com.ua
Нашел в интернете классный сайт на тематику www.budmagazin.com.ua.