La Honda HR-V nacional se acerca al público

Honda Argentina lanzará comercialmente el nuevo HR-V, su segundo modelo producido en el país (luego del City), y que se presenta como el primer crossover nacional.

Perteneciente al segmento B y tomando la base de la plataforma del Fit, este modelo se pondrá a la venta en el mercado local a partir del mes de julio, es decir la semana que viene. En ese marco, la marca japonesa ya anunció cómo estará conformada la gama.

Las versiones de equipamiento son dos: LX y EX-L. La primera posee cámara trasera multiángulo, llantas de aleación de 17 pulgadas, central multimedia con USB, Bluetooth y display, computadora de a bordo, doble airbag frontal, dirección eléctrica, control de estabilidad VSA, frenos con ABS, EBD, BA y cuatro discos, freno de mano eléctrico, Brake Hold, Isofix y asistencia de arranque en pendiente.

A todo eso, la versión EX-L adiciona airbags laterales y de cortina, equipo multimedia con pantalla de 7 pulgadas y navegador, climatizador automático digital, control de velocidad crucero, tapizados de cuero natural, etc.

El motor para ambas versiones es el naftero con cuatro cilindros y 1,8 litros con tecnología i-VTEC. Es el mismo que está presente en el Civic, su hermano mayor, y ofrece una potencia de 140 caballos a altas revoluciones (6500) y un torque de casi 172 Nm a 4300 rpm.

Las alternativas en cuanto a las cajas son dos, con una unidad manual con seis cambios para el nivel LX, y una automática del tipo CVT (variador continuo) para las LX y EX-L, esta última además con levas en el volante y siete marchas prefijadas. La tracción es sólo delantera.

En cuanto a las dimensiones, cuenta con una carrocería cuyo largo total es de 4294 mm, el ancho de 1772 y la altura de 1586. Además, su despeje es de 185 mm, el peso va de 1265 a 1276 kilos y el baúl posee una capacidad de 437 litros, a lo que se suma el sistema de configuración de asientos ULT con siete posiciones.

Se espera que la Honda HR-V tenga precios que podrían estar al límite de la primera escala del impuesto interno e incluso pasar dicha barrera. Esto también dependerá de las correcciones que se hagan sobre el gravamen, cuyo piso podría subir de los 275 mil a los 300 mil pesos.

https://velotime.com.ua

Узнайте про нужный портал с информацией про бак для сбора отходов https://arbud-prom.com.ua
www.progressive.ua