logo

NOVEDADES

29/01/2016

La Land Rover Defender dice adiós

El mítico modelo todoterreno surgido en la década del cuarenta fue fabricado hoy por última vez. La unidad final formó parte de una celebración en la planta británica de Solihull.

La Land Rover Defender dice adiós

Llegó el día. Land Rover produjo hoy la última unidad del histórico Defender, el vehículo 4×4 que se destaca por respetar sus orígenes, ya que hasta hoy conserva el estilo con el que fue lanzado por primera vez en el año 1948 como Serie I.

El Defender es uno de los modelos 4×4 más emblemáticos del mundo por su longevidad. Se trata de un vehículo que a lo largo de los años ha sumado avances, pero siempre manteniendo el estilo rústico que lo caracteriza.

La última unidad del todoterreno salió de la planta inglesa ubicada en la ciudad de Solihull, la misma que lo fabricaba desde hacía 68 años y que llegó a realizar más de 2.000.000 de unidades del modelo.

Dicha unidad, que será conservada por la marca en su museo, también es especial por la versión a la pertenece: la 90 Heritage Soft Top, la cual se destaca por ofrecer una estética exterior que recuerda al Defender original.

Entre sus características, este Defender sobresale por la pintura de color verde presente en la carrocería y en las llantas, mientras que una tonalidad verde más oscura dice presente en la capota, tal como el modelo de 1948.

Con el Defender actual discontinuado, ahora las expectativas están puestas en la próxima generación (todavía no hay información oficial al respecto) del modelo, que también fue comercializado en Argentina.

Land Rover aprovechó la ocasión para celebrar la finalización de la producción del modelo en su planta inglesa, donde se dieron cita 700 empleados y ex colaboradores de la marca. Allí, la útima de las Defender se llevó todas las miradas.



COMENTARIOS

https://swiss-apo.net

steroid-pharm.com/stanozolol.html

http://fiat.niko.ua