logo

MEGA AUTOS

05/11/2014

La Mercedes-Benz GLA ya se vende en Argentina

El SUV más pequeño de la casa de la estrella llega importado de Alemania a través de dos opciones de equipamiento y motorización, con potencias de 156 y 211 CV, caja automática de siete marchas y tracción simple o integral.

La Mercedes-Benz GLA ya se vende en Argentina

La Mercedes-Benz GLA fue lanzada en el mercado argentino para completar la oferta de vehículos SUV de la marca de la estrella, que también ofrece localmente los modelos GLK, ML y GL.

Partiendo de la misma plataforma de los Clase A, Clase CLA y Clase B, el modelo se presenta como el SUV más pequeño de la marca a nivel mundial. Así lo indican sus dimensiones, con 4,42 metros de largo, 1,89 m de anchura, 1,49 m de altura y 2,70 m de distancia entre ejes.

Su carrocería de cinco puertas es dueña de un diseño moderno y actual, que recuerda al Clase A y posee un coeficiente aerodinámico de 0,29. Por tratarse de un SUV, lógicamente cuenta con mayor altura y un despeje al suelo más generoso. A eso le suma más espacio interior -con capacidad para cinco pasajeros- y un baúl con 421 litros.

Gustavo Castagnino, Gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, nos comentó que esperan vender entre 80 y 100 unidades de la GLA este año.

Las versiones disponibles son dos, las GLA 200 Urban y GLA 250 Urban. La primera cuenta con climatizador automático bizona, llantas de aleación de 18″, Parktronic (ayuda activa para estacionar), luces de LED y con xenón en altas y bajas, tapizados en cuero Artico, dirección paramétrica variable y control de velocidad crucero Tempomat con limitador variable Speedtronic.

Además, dispone de tren de rodaje de Confort, apertura y cierre eléctrico de portón Easy Pack, volante multifunción revestido en cuero, equipo de audio con pantalla color de 5,8″ y Media Interface con conexión iPod, USB y entrada auxiliar.

En seguridad, ofrece airbags frontales, laterales, de tipo cortina y de rodillas para conductor, ABS con servofreno de emergencia (BAS), controles de estabilidad y tracción, anclajes Isofix y sistema Adaptative Brake con asistente de arranque en pendientes, función de frenos secos y Hold, alarma antirrobo, monitoreo del cansancio de conductor (Attention Assist) y neumáticos Run-flat con sistema de rodaje de emergencia.

A ese equipamiento, el 250 Urban agrega sistema de tracción integral permanente 4Matic con sistema electrónico de tracción 4ETS, control de velocidad en pendientes DSR y funciones para todo terreno, junto con butacas delanteras con regulaciones eléctricas y memoria, techo corredizo panorámico y equipo multimedia Comand con pantalla color de 7 pulgadas, CD, DVD, navegador satelital y tarjeta SD.

La mecánica también se divide en dos opciones, con motores con inyección directa y turbo que se combinan con la transmisión automática con doble embrague y siete velocidades 7G-DCT, y con la función de arranque y parada Eco.

El GLA 200 Urban cuenta con un motor naftero de 1,6 litros que entrega una potencia de 156 caballos y un torque de 250 Nm, además de tracción a cargo de las ruedas delanteras. La GLA 250 Urban, en tanto, utiliza el propulsor de 2,0 litros que desarrolla 211 caballos y 350 Nm de par junto a la tracción 4Matic con reparto inteligente de fuerza en las cuatro ruedas.

Los colores disponibles son diez: Azul mar del sur, Negro cosmos, Rojo júpiter, Violeta aurora boreal, Blanco cirro, Negro noche, Plata polar, Gris montaña, Azul universo y Marrón oriente.

El GLA 200 Urban se comercializa en Argentina a 105.900 dólares, mientras que el GLA 250 Urban 4Matic lo hace a 126.900 dólares.



COMENTARIOS

http://sunrol.com.ua

купить курсовую работу в Саратове

https://nights.com.ua