logo

MEGA AUTOS

18/11/2014

La Mitsubishi L200 ya tiene nueva generación

Revelada en Tailandia, donde se produce para diversos mercados, la nueva pick up mediana llega al mundo con nuevos argumentos y el estilo osado que la caracteriza. También estrena motor diésel.

La Mitsubishi L200 ya tiene nueva generación

Hoy es un día especial para Mitsubishi, que llevó a cabo la presentación de la nueva generación de su pick up mediana L200 o Triton, la cual fue descubierta en Tailandia, país donde es producida para muchos mercados del mundo.

Totalmente renovada, al igual que la generación anterior, todavía comercializada en Argentina, la nueva chata busca “entrar por los ojos” a través de un diseño exterior que se aleja de lo convencional.

Contibuye a ello un frontal con gran presencia gracias a la parrilla cromada y las generosas ópticas con luces de LEDs, así como el diseño de la unión de la cabina y la caja, junto con ventanillas traseras que elevan su línea hacia la zona posterior, donde hay una caja que, a priori, parece tener paneles de mayor tamaño.

Al menos en Asia, las opciones de carrocerías son tres: simple, extendida y doble; esta última muestra sus bondades puertas adentro, donde no faltará espacio en las plazas traseras y ofrece un diseño sencillo tanto para el panel como para la consola -con pantalla tácti y climatizador bizona- y el tablero.

Más abajo se encuentra el comando de la transmisión automática y junto a él una ruedita para cambiar las opciones de tracción que brinda el sistema 4×4 con caja reductora; también hay tracción simple y cajas manuales.

Otra de las novedades de la nueva generación de la L200 es el nuevo motor diésel con 2,4 litros y turbocompresor, que además posee la tecnología MIVEC, el control electrónico de válvulas de la firma japonesa.

El nuevo propulsor contaría con una potencia de 180 caballos, siendo el más potente de una gama que, al menos en Asia, también estará confeccionada por un motor 2.4 naftero y el 2.5 diésel que equipa al modelo actual (con 178 CV).

Mitsubishi espera comercializar la nueva L200 en las regiones de ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa , África y América Latina, con una globalización que le permitirá estar presente en 150 países. Uno de esos será Argentina, donde sería lanzada recién en 2016.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.cleansale.kiev.ua/furniture-cleaning