logo

MEGA AUTOS

25/10/2010

San Pablo 2010: Chevrolet Montana y Agile Crossport

General Motors muestra en Brasil, entre otras cosas, la renovada pick up derivada del Agile y una versión personalizada del modelo que suma aires de crossover.

San Pablo 2010: Chevrolet Montana y Agile Crossport

La nueva Ford Ranger presentada recientemente en Tailandia ya cuenta con su variante Wildtrak, la cual fue renovada y ya estaba presente en la gama anterior del modelo en el mercado asiático.

Tomando la base de los cambios que conocimos en el pasado mes de marzo, la nueva Ranger Wildtrak se luce con su estilo propio, el cual nunca formó parte de la gama local de la Ranger fabricada en Pacheco.

Esta versión posee una personalización exclusiva en el exterior, donde encontramos llantas de aleación bitono de 18″, parrilla, paragolpes y barra de caja en tonalidad gris oscura, estribos laterales y barras portaequipaje, entre otros accesorios exclusivos.

Puertas adentro, a la renovada estética del modelo la Wildtrak suma tapizados en tela especial y con apliques de cuero, así como un color naranja (al menos en las imágenes) que está presente en los asientos y en las costuras de volante, selectora y puertas.

La mecánica mantiene los motores diésel 2.2 TDCi y 3.2 TDCi, con potencias de 160 y 200 caballos respetivamente. Para el más potente, la marca también anuncia la caja automática de seis cambios, a lo que se suma la tracción 4×4. Además, como otras versiones de la gama, hace gala de un despeje de 23 centímetros y de una capacidad de vadeo de 80 cm.

El equipamiento se puso a tono con la ganancia de la nueva gama, ya que ahora dispone de alerta de salida involuntaria de carril, control crucero adaptativo, alerta de colisión delantera, monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento delantero y trasero y monitoreo de cansancio de conductor.

La Ranger con nuevo diseño exterior e interior es uno de los próximos modelos que la marca del óvalo introducirá en Argentina, donde ya anunció una fuerte inversión que le permitirá la renovación de la pick up tanto para el mercado local como para la región.



COMENTARIOS

подушки шелковые