La nueva Freelander 2 está a la venta en el país

En un evento realizado en su nuevo centro de servicio en zona norte, Ditecar, el representante oficial en Argentina de Jaguar, Land Rover y Volvo, presentó la nueva Freelander 2 para nuestro mercado. Se trata de la propuesta de compra más racional del grupo, dentro del segmento de “small SUV premium” que busca ofrecer un precio de entrada competitivo.

Esta nueva Freelander 2 viene con un sutil restyling en su exterior, con nuevas luces con tecnología LED, pero se destaca principalmente por su nueva oferta mecánica con el motor turbo de 2.0 litros con una potencia de 240 CV y un torque de 340 Nm, que disminuye el consumo de combustible y de emisiones de C02 hasta un 12% respecto de su antecesor de 3.2 litros. La transmisión es automática de 6 velocidades con Commandshift.

En el interior, se ofrece una estética mejorada junto a la posición del asiento del conductor y volante elevados. El panel de instrumentos recibió una actualización, un nuevo freno de mano eléctrico, reemplaza el manual de la versión anterior y el volante también es nuevo. Entre las novedades, encontramos el arranque del motor sin llave y una pantalla táctil color de 7 pulgadas, que junto al sistema de audio Meridian, son exclusivos de la versión tope de gama (HSE).

La seguridad es un punto alto de esta Freelander, que fue el primer vehículo de su categoría en recibir la máxima puntuación de 5 estrellas en protección de pasajeros adultos en los test EuroNCAP en el año 2007. La nueva versión incorpora, por ejemplo, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, ABS y ESP, entre muchos otros.

La Freelander 2 está a la venta en Argentina en dos niveles de equipamiento, S Plus a un precio de u$s 65.900 y HSE a u$s 72.900. La garantía, por su parte, es de 3 años o 100.000 kilómetros. Ambas propuestas cuentan con tracción inteligente 4×4 y el Sistema Terrain Response; apto para pasto, nieve, tierra y barro, reafirmando el posicionamiento de la Freelander y de la marca Land Rover como vehículos con extraordinarias capacidades para el offroad.

Ditecar espera vender unos 60 unidades de Freelander 2 en el segundo semestre del año.

Al momento del lanzamiento, la entrega de unidades es prácticamente inmediata.

www.eurobud.com.ua

steroid-pharm.com/oxyndrol-oxymetholone.html

http://ka4alka.com.ua