logo

MEGA AUTOS

14/02/2012

La nueva gama BMW M6 al descubierto

La casa bávara presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra la nueva generación M6. En versiones Coupé y Cabrio, este deportivo viene equipado con un impactante motor V8 biturbo de 560 CV de potencia.

La nueva gama BMW M6 al descubierto

BMW dio a conocer la variante más picante de la Serie 6, el nuevo BMW M6. El modelo, que será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra, viene equipado con un motor 4.4 V8 biturbo de 560 CV de potencia entre 6.000 y 7.000 rpm, y par máximo de 680 Nm desde las 1.500 rpm, asociado a una transmisión M DKG Drivelogic de doble embrague y siete marchas.

El M6 puede acelerar de 0 a 100 km en sólo 4,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 12,6, alcanzando una velocidad máxima limitada de 250 km/h (aunque con el paquete M Driver se puede llegar a los 305 km/h).

El exterior presenta un diseño atlético, combinando lo deportivo con la elegancia característica de la casa bávara. El nuevo M6 se presenta en dos siluetas, Coupé o Cabrio. La primera viene equipada con techo de material sintético reforzado con fibra de carbono y la segunda variante con capota textil de alta calidad.

Comparándolo con el diseño del Serie 6, el nuevo M6 añade nuevos paragolpes deportivos, entradas de aire, guardabarros más musculosos y llantas de aleación ligera de dobles radios de 19″ (como opcional se puede optar por unas de 20″). La parte trasera también sufrió modificaciones, presentando un diseño aerodinámicamente mejorado.

Entre el equipamiento se destaca: sistema de visión nocturna BMW Night Vision con capacidad de detección de personas, funciones de BMW ConnectedDrive, Pantalla virtual BMW Head-Up-Display, función Auto Start Stop, alerta de cambio de carril, cámara de visión trasera, faros con LED, conexión a Internet y sistema de audio Bang & Olufsen, entre otras.

No te pierdas la galería de fotos!



COMENTARIOS

best-mining.com.ua

details thailand-option.com

thailand-option.com/option-226-711-65/