logo

MEGA AUTOS

05/03/2012

La nueva Honda CR-V se muestra en Expoagro

Es la cuarta generación del SUV que en Argentina se mantiene al tope de ventas de su segmento. Tiene cambios estéticos y mejoras en el motor, ahora con más potencia. Además, la marca japonesa exhibirá el nuevo Honda Civic, ya a la venta, y el resto de modelos de su gama, entre ellos, el City fabricado en Campana.

La nueva Honda CR-V se muestra en Expoagro

Expoagro será el escenario en el que Honda dará a conocer por primera vez para el mercado local la nueva generación de su exitoso SUV compacto CR-V.

La muestra del campo y la agroindustria se ha convertido en un evento clave para las automotrices, que encuentran en el sector agrícola a un enorme potencial de clientes, no sólo de productos destinados para el trabajo en el campo, sino también de modelos “aspiracionales”, ubicados en lo más alto de su oferta.

Así, para esta edición que abre sus puertas mañana en la localidad bonaerense de Junín, además de la “guerra de pick ups” que se producirá con las nuevas Chevrolet S10 y Ford Ranger como protagonistas, habrá también una interesante cantidad de novedades en otros segmentos.

En el caso de Honda, la protagonista será sin dudas esta cuarta evolución que recibe la CR-V,  modelo que la automotriz japonesa fabrica en México para toda la región.

Si bien desde Honda Argentina no brindaron mayores detalles del equipamiento y las configuraciones con que llegará al mercado local, se sabe que la nueva generación mantiene el mismo motor naftero de 2.4 litros y 16 válvulas con sistema i-VTEC, que ahora elevó su potencia de 170 CV a 185 caballos.

En el aspecto exterior, además de los faros y parrilla de nuevo diseño, las modificaciones también se notan en las dimensiones más compactas que la versión actual.

Tal como adelantamos, su llegada a Argentina está prevista para el segundo semestre de este año.

Además de la nueva CR-V, Honda exhibirá en Expoagro al Civic 2012, que ya se comercializa en la red de concesionarios oficiales, y toda su gama integrada por el compacto Fit, y el City de producción nacional. No estarán en el stand el SUV grande Pilot ni el sedán Accord, que fueron retirados del catálogo de la marca en el país, por las dificultadas para la importación.

 

 



Toyota híbridos

COMENTARIOS

https://best-mining.com.ua

details thailand-option.com

thailand-option.com/expert-option/