La nueva Hyundai Genesis Coupé llegó a la Argentina

Hyundai Motor Argentina lanzó en nuestro mercado la actualizacón de su coupé de tracción trasera Genesis, presentada originalmente en Argentina en el año 2010 y de la que ya se llevan vendidas más de 900 unidades. Se trata de un upgrade no sólo estético sino que incluye mejoras de calidad, funcionalidad y performance.

 

La nueva Genesis coupé se empieza a comercializar con un único motor 2.0 turboalimentado, que aumentó su potencia de 210 a 275 CV –mediante el reemplazo del turbo tradicional por uno de doble entrada (twin scroll) y un nuevo intercooler de mayor capacidad-, incrementando también el torque a 38 kg/m a 2.000 rpm. Este propulsor, que viene asociado a una caja manual de 6 velocidades, se convirtió en el motor de 2 litros más potente de la Argentina.

Hablando de los cambios exteriores, el facelift le otorga un look más agresivo, enfatizado por el nuevo paragolpes delantero, la parrilla que incorpora el ADN Hyundai (fluidic sculpture), las ópticas y faros antiniebla con LED, y las llantas de aleación de nuevo diseño.

En el interior se utilizaron materiales de mayor calidad, reflejado en el nuevo revestimiento en la parte superior de la consola, palanca de cambios con nuevo diseño, nuevos cromados en tono aluminio mate, e indicadores de posición de acelerador, presión de turbo y temperatura de aceite que ofrecen un feedback instantáneo al conductor.

La nueva Genesis viene equipada con espejos retrovisores exteriores rebatibles elétricamente con desempañador y repetidor exterior, parabrisas con eliminador de hielo, volante revestido en cuero, asientos delanteros deportivos, sistema de luces automáticas y sensor de lluvia, climatizador automático, sistema de audio standard con lector de CD y MP3 + 6 parlantes, conectividad para iPod, entrada auxiliar, dispositivos USB y Bluetooth, controles de audio en el volante, control de velocidad crucero, computadora de abordo, vidrios tonalizados, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, apertura de tapa del tanque de combustible y de baúl desde el interior, volante regulable en altura y profundidad y pedales con terminación metálica, entre otros.

El apartado seguridad incluye frenos ABS con EBD, ESP con TCS + BAS + CBC (control de tracción + asistencia de frenado + control de frenado en curva), ESP desconectable de 3 modos -modo normal (full on), modo deportivo intermedio (aplicación automática de frenos sin afectar la entrega de potencia) y modo desconectado-, airbags frontales, laterales (tórax) y de cortina (cabeza), apoyacabezas delanteros activos y ajustables, cinturones de seguridad delanteros con pretensionador, cierre automático de puertas en rodaje con destrabe automático ante impactos, carrocería deformable con aplicación de aceros de alta resistencia y barras de protección lateral en puertas, inmovilizador de motor, espejo retrovisor de oscurecimiento automático y alarma. 

“La Hyundai Genesis es sin dudas la gran sorpresa del mercado en el segmento de los autos deportivos. La combinación de tracción trasera, deportividad, diseño y buen precio es una propuesta imposible de rechazar para el que busca un vehículo de estas características. Con la llegada de esta importante actualización esperamos mantener nuestro liderazgo en el segmento”, expresó Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.

Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.

La nueva Genesis Coupé se exhibe en toda la red de concesionarias oficiales de la marca a un precio de venta estimado de U$S 45.900, con una garantía de 3 años o 100.000 km.

подробно webterra.com.ua

in detail pillsbank.net

там kover-samolet.com.ua