La nueva Kia Carnival ya se vende en Argentina

Kia Argentina ya comercializa en el país la nueva generación de la Carnival, su van familiar que llega importada de Corea del Sur con una gama compuesta por dos versiones de equipamiento.

El monovolumen sobresale por su diseño moderno y atractivo que recurre a la imagen global de los últimos modelos de la marca. Posee puertas corredizas laterales, junto con 5,11 metros de longitud, 1,98 de ancho, 1,74 de alto y 3,06 de distancia entre ejes.

La marca decidió comercializarla en su versión con once plazas distribuidas a través de cuatro líneas de asientos, configuración que ofrece diversas alternativas, mientras que la cuarta fila se puede plegar y esconder debajo del baúl, para ganar capacidad en el mismo.

El modelo también se destaca en el ámbito de la seguridad, ya que incluye de serie airbags frontales, laterales y de tipo cortina, control de estabilidad, Isofix y asistente de arranque en pendientes, entre lo más destacado.

El equipamiento de serie de la primera versión, la “Full”, además cuenta con ABS, rueda de auxilio temporal, sensores de estacionamiento delantero y trasero, sistema antipinzamiento en ventanas en primera y segunda fila, espejos laterales eléctricos, calefaccionados y rebatibles eléctricamente, faros LED delanteros y traseros, luces antiniebla delanteras, barras de techo, llantas de aleación de 18″ y luces intermitentes en espejos laterales.

La variante más accesible de la gama también posee radio con AUX, USB, comandos en el volante y Bluetooth, sistema Active ECO, 16 posavasos, doble regulación de volante, climatizador automático trizona, tablero de instrumentos con pantalla LED de 3,5″, control de velocidad crucero, volante y palanca de caja en cuero y espejo convexo para control de los pasajeros.

A todo eso, la variante “Premium” agrega portón trasero inteligente (manos libres), puertas laterales con apertura y cierre eléctricos, ventanas con apliques cromados, butacas revestidas en cuero, asiento de conductor eléctrico, central multimedia con pantalla táctil, cámara de marcha atrás, sistema Smart Key con encendido por botón y espejo retrovisor electrocrómico.

La mecánica está compuesta por el motor diésel 2.2 con 16 válvulas, common rail y turbo que desarrolla una potencia de 197 caballos y un torque máximo de 45 kgm entre las 1.750 y las 2.750 revoluciones. La transmisión está a cargo de una caja automatica con “Sport mode” y seis cambios.

Homologada como vehículo utilitario, la nueva Carnival no paga el impuesto interno. La versión Full se vende a 51.990 dólares, mientras que la Premium cotiza a 56.990. La garantía cubre 5 años o 100.000 kilómetros. ¿Los rivales directos? Hyundai H1 y Mercedes-Benz Vito.

https://webterra.com.ua

https://pillsbank.net

kover-samolet.com.ua