logo

MEGA AUTOS

24/06/2015

La nueva Mercedes-Benz Vito arrancó en Argentina

Porque la marca de la estrella realizó la primera presentación del modelo nacional en el Salón de Buenos Aires. Se venderá desde noviembre con cuatro opciones de carrocería y motores diésel de 114 CV y naftero de 184 CV.

La nueva Mercedes-Benz Vito arrancó en Argentina

Con ocasión de la 7ª edición del Salón de Buenos Aires, Mercedes-Benz presentó por primera vez en el país la nueva generación de Vito, la van mediana cuya fabricación en serie en la planta de Virrey del Pino comenzará a fines de este mes.

El nuevo modelo argentino fue presentado con sus cuatro opciones de carrocería, las denominadas Furgón, Furgón Mixto, Combi y Tourer, y con las versiones que se identifican con las siglas 111 CDI y 119.

La variante Furgón está destinada a la carga, así como la Furgón Mixto combina dicha tarea con el traslado de pasajeros (4+1). Por su parte, la Combi posee una configuración 8+1, mientras que la Tourer es la más lujosa y puede llevar a siete personas más el conductor. Todas poseen un largo de 5,14 metros y una distancia entre ejes de 3,2 m. La capacidad de carga del furgón es de 1.225 kilos.

Las motorizaciones serán dos, incluyendo una turbodiésel de cuatro cilindros (OM 622) con 1,6 litros y una potencia de 114 CV a 3800 rpm, en compañía con la caja manual de seis cambios (FSG 350) y con la tracción delantera.

El motor naftero, por su parte, es el M274 de cuatro cilindros y 2 litros que ofrece 184 CV a 5500 rpm y se asocia con la transmisión manual ZF de seis velocidades, conformando un interesante trío con la tracción en el eje trasero.

El equipamiento de serie consta de ABS, ESP Adaptativo, sistema de alerta por cansancio, asistente para viento lateral, ayuda al arranque en pendiente, airbag para conductor, radio con Bluetooth, USB , Aux y SD, levantavidrios eléctricos con one touch y sensor de obstrucción, cierre centralizado con comando a distancia, asiento de conductor con regulación en altura, profundidad e inclinación, luz de freno adaptativa y revestimiento interior.

Las opciones que tendrá la nueva Vito argentina son las Furgón 111 CDI V1 y 111 CDI V2, Furgón Mixto 111 CDI 4+1, Combi 111 CDI 8+1 y 119 Nafta 8+1, y Tourer 111 CDI 7+1 y 119 Nafta. A eso se suma un intervalo de mantenimiento cada 20.000 kilómetros y una garantía de 1 año sin límite de kilometraje. Los precios, más adelante.

La nueva Mercedes-Benz Vito tendrá su lanzamiento en Argentina en el mes de noviembre, mientras que la producción local tendrá como objetivo su exportación hacia los mercados de América Latina.

“Es importante destacar la excelente calidad y profesionalidad de los proveedores argentinos, a la altura de importantes competidores internacionales, lo que asegura la calidad Mercedes-Benz de la Vito”, comentó Manuel Mantilla, director de Ventas y Marketing de Vans de la marca, encargado de la presentación del modelo.



COMENTARIOS

www.medicaments-24.com

read here medicaments-24.net

www.etalon.com.ua