logo

NOVEDADES

28/12/2015

La nueva Nissan NP300 Frontier para Argentina

Antes de su arribo oficial en el mercado local, la marca ya dio a conocer todas las características de la pick up mexicana. Doble cabina y motor diésel 2.3 con 190 CV, con opciones 4x2 y 4x4.

La nueva Nissan NP300 Frontier para Argentina

Nissan Argentina ya anticipa la llegada al país de la nueva generación de su pick up mediana, la NP300 Frontier producida en México, la cual fue presentada por primera vez en el Salón de Buenos Aires, en el mes de junio.

La nueva camioneta será comercializada en versiones con la carrocería doble cabina (en México también cuenta con una cabina simple), la cual posee una longitud de 5,26 metros y cinco plazas en su interior.

Y si hablamos del habitáculo, posee un diseño sencillo y agradable, incluyendo tablero con dos generosos instrumentos analógicos para velocímetro y cuentavueltas, pantalla de 5 pulgadas para el equipo de audio y tapizados de cuero.

La mecánica está compuesta por el motor bi-turbodiésel 2.3 con 190 CV a 3.750 rpm y un torque de 450 Nm entre las 1.500 y las 2.500 revoluciones. Las cajas son manual con seis cambios y automática con siete relaciones. A eso se suma la tracción 4×2 y 4×4 con reductora.

El equipamiento es denominado LE e incluye airbags frontales, climatizador automático, ABS con EBD y BA, control de estabilidad (VDC), diferencial de deslizamiento limitado (LSD), control de descenso en pendientes (HDC), asistencia de ascenso en pendientes (HSA), alarma e inmovilizador, luz trasera de freno LED, sensor de estacionamiento trasero, cámara de marcha atrás, volante (regulable en altura), palanca de caja y freno de mano forrados en cuero, paragolpes trasero cromado y estribo lateral.

La nueva NP300 Frontier además contará con espejos exteriores cromados y plegables eléctricamente (con luz LED), barras de techo plateadas, faros delanteros con proyector de LED, luz diurna de LED, luces antiniebla delanteras, protector de caja de carga, llantas de aleación de 18″, vidrios eléctricos delanteros y traseros, audio con pantalla LCD 5″, AUX, USB y Bluetooth, llave inteligente iKey y control de velocidad crucero, entre otros.

La garantía de la nueva Nissan será de 3 años o 100.000 kilómetros, mientras que los colores disponibles serán los azul, blanco, gris oscuro, gris plata, naranja imperial, negro y rojo sólido.

Desde 2017, esta Nissan NP300 Frontier también será fabricada en Argentina, en la planta que Renault posee en Santa Isabel (Córdoba) y junto a la Alaskan del Rombo y a la inédita pick up mediana de Mercedes-Benz.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

У нашей организации популярный интернет-сайт про направление https://webterra.com.ua.
https://yarema.ua

В интеренете нашел интересный веб сайт про направление кальян на дом https://sweet-smoke.com.ua