logo

NOVEDADES

07/02/2011

La Nueva Tiguan se deja ver

Ya podemos conocer las primeras fotos oficiales de la nueva generación de la Tiguan, que con sus cambios estéticos se asemeja cada vez más a su hermana mayor, la Touareg.

La Nueva Tiguan se deja ver

A continuación te mostramos las primeras imágenes oficiales de la nueva Volkswagen Tiguan, que hará su estreno mundial dentro de unas pocas semanas durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (1 al 13 de marzo).

Por lo que podemos ver en las fotos, el frontal ha sido rediseñado de manera no menor, contando esta edición 2011 con nueva parrilla, paragolpes, capot y faros con luces diurnas con tecnología LED, lo que la asemejan mucho a su hermana mayor, la nueva Touareg.

En la parte trasera se pueden observar nuevas ópticas de similar diseño a las que encontramos actualmente en el Fox y Surán, en tanto que en el interior, los cambios no parecen a primera vista ser muy importantes.

No se cuenta actualmente con mucha información respecto de la mecánica, salvo que la versión base en Alemania denominada “Trend & Fun” equipará el 1.4 TSI de 122 CV pero con mayores prestaciones y numerosas mejoras. Recordemos que este motor nunca llegó a nuestro país, donde se comercializa con el 2.0 TFSI de 200 CV.

Desde su lanzamiento en 2007 se han vendido 572.000 unidades de Tiguan en todo el mundo, siendo hoy en día líder en el mercado alemán en el segmento de SUV. ¿Las razones del éxito? Máxima seguridad (cinco estrellas EuroNCPA), ahorro, confort y calidad.

Solo nos queda esperar hasta el inicio del Salón de Ginebra para conocer todos los detalles de esta Nueva Tiguan, que comenzará su venta en Europa en los próximos meses y en nuestro mercado, recién a fin de año o a comienzos del próximo.

Tiguan 2011

Tiguan 2011 atras

Interior Tiguan

Nota relacionada: Ya está el nuevo Volkswagen Touareg en Argentina



COMENTARIOS

https://velotime.com.ua

Узнайте про классный сайт , он рассказывает про дубленка женская купить www.vorteleather.com.ua