logo

NOVEDADES

23/09/2015

La nueva Toyota Hilux llegó a Europa

La octava generación de la pick up mediana, que en pocas semanas también se fabricará en Argentina, ya fue anunciada para los mercados del viejo continente, donde será ofrecida con cuatro opciones de motor.

La nueva Toyota Hilux llegó a Europa

Luego de su presentación en Australia y Tailandia, la nueva generación de la Toyota Hilux ya fue anunciada para los mercados europeos, donde muestra su evolución en todos los rubros. Se trata del modelo que también será producido en Argentina (quizá desde el mes de que viene).

Uno de los puntos destacados de esta Hilux es la estética, ya que le dio la bienvenida a un estilo mucho más moderno que se basa en la nueva identidad de la marca. Además, creció en tamaño y promete mayor espacio en el interior.

En el habitáculo la evolución también está presente a través de una plancha con un estilo totalmente nuevo, incluyendo una consola central con generosa pantalla táctil para el sistema de audio y la navegación.

El equipamiento de esta nueva Hilux para Europa cuenta con control de estabilidad, ópticas delanteras con luces LED, airbags frontales, laterales delanteros, de tipo cortina y de rodillas para conductor (7 en total), asistente de ascenso y descenso en pendientes, control electrónico de remolque, ganchos de sujeción Isofix, etc.

Los motores con los que estará disponible son cuatro, comenzando por los conocidos diésel 2.5 D-4D con 102 caballos y naftero 2.7 con sistema de distribución variable VVT-i y una potencia de 166 caballos.

Sin embargo, las estrellas mecánicas son los nuevos propulsores diésel de la familia GD, ambos con cuatro cilindros, inyección common rail, turbocompresor e intercooler. El 2.4 D-4D entrega 150 caballos de potencia y es 9% más eficiente que el motor al que reemplaza, con un consumo promedio de 7,3 litros cada 100 km. Por su parte, el nuevo 2.8 D-4D genera 177 caballos y sucede al 3.0 actual con 171 CV.

Los nuevos motores se asocian con las también novedosas cajas de cambio manual y automática, ambas con seis velocidades (actualmente tienen cinco). Además, por primera vez la tracción 4×4 (también posee opciones 4×2) está a cargo de un sistema electrónico que se comanda desde un interruptor circular, dejando atrás la clásica palanca.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

vy-doctor.com.ua

У нашей компании популярный интернет-сайт с информацией про https://imagmagnetsns.ua.
https://imagmagnetsns.ua